sábado, 1 de diciembre de 2012

21 supervivientes en misión especial



Veintiun supervivientes del aborto han sido bautizados hace unos días en Méjico. Tal vez la cifra no parezca muy alta, pero hace referencia a vidas humanas, a personas que hoy viven gracias a que sus madres recibieron apoyo, información y ayuda material mientras estaban embarazadas.
Para el Comité Nacional Pro-Vida, esta celebración es un signo de esperanza en una ciudad, "en la que por desgracia, de acuerdo con las cifras oficiales, se han asesinado más de 80 mil bebés en el vientre materno en los hospitales materno-infantiles del Gobierno del Distrito Federal".

Me pregunto cómo se sentirán estos niños cuando sean mayores y sepan que, frente a estos 80 mil bebés abortados, ellos viven gracias al esfuerzo de un grupo de voluntarios pro-vida. La experiencia de la muerte cercana es algo que no se olvida.
Como me decía hace tiempo Mª Jesús (desde el 5º B) en un comentario, yo también estoy convencida de que los supervivientes del aborto gozan de un especial cuidado de la Providencia y tienen una misión muy especial en este mundo.

5 comentarios:

Maria del Rayo dijo...

No nos cansemos de orar Elige y que sigamos luchando por la sacralidad de la vida.
Gracias!!
DTB!!

Antonio dijo...

Si esos tal vez gozan de un especial cuidado de la Providencia, pero los no-natos tambien, estoy seguro de que el Señor los tiene con el porque son pura inocencia y bondad. Apuesto a que son los querubines que se atrevió a represntar Murillo rodeando a la Inmaculada Concepción de Maria. ¿no creeis?

Alicia Norma Caseiro dijo...

Realmente siempre SÍ A LA VIDA. Es toy de acuerdo con que tienen el cuidado de la Providencia. hay mucha gente orando, en contra de este genocidio. Bendiciones para este espacio

carmen lopez dijo...

Hay que dar las gracias a los grupos pro-vida por la labor que realizan.
bendiciones

Teresa dijo...

Es emocionante pensar en estas veintiuna almas rescatadas a la muerte y que ya han sido bautizadas. Una gran alegría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).