sábado, 24 de noviembre de 2012

Vida y aborto: posiciones irreconciliables


Las posiciones de los defensores de la vida son irreconciliables con las de los defensores del aborto, porque aborto es muerte.
Aún así, siempre hay quien hace piruetas mentales pretendiendo que se puede estar en un término medio. Por ejemplo, esos que afirman que están en contra del aborto, porque ellos no abortarían nunca, pero opinan que el aborto debe ser legal para que las mujeres sean libres, y tengan la opción de decidir si quieren tener a su hijo o no. En la fotografía tenéis un claro ejemplo de en qué consiste "la opción".

8 comentarios:

CHARO dijo...

Una imagen terrible, si los abortistas no se inmutan con una imagen así es que no lo puedo entender.Besotes

Eugenio dijo...

Mi opinión va dirigida a toda mujer que sea madre y que comparta la idea
positiva del aborto; debe hacer lo siguiente; coger con la mano izquierda una foto de la cara de su hijo y coger unas tijeras.La foto es un simple papel, pues bien, que ponga la foto ante sus ojos y viendo a su hijo, que ponga la tijera a la altura de su cuello y mientras ve la cara de su hijo... que corte esa foto a la altura de su garganta..¿ lo haría? Aborto siempre es crimen y si eres capaz de cortar una foto asi de esa forma, has inconscientemente ASESINADO A TU PROPIO HIJO....GRACIAS

Sacramento Rosales dijo...

Los que están a favor son los primeros que miran hacia otro lado frente a estas imágenes.
Pasa como con la mayoría de los fumadores que nunca los ves mirando detenidamente la imagen de cáncer que sale en las cajetillas de tabaco. Porque saben que es algo malo que uno solo puede buscarse. Pues estos son peor, que lastima que no tuviésemos imágenes como esta a cada cinco pasos dándonos en la cara. A lo mejor así más de uno se lo pensaba mejor.
Son imágenes que nunca se deberían de haber visto, pero puesto que cada día asesinan a tantos, yo soy partidaria de que no se olvide y se tenga en cuenta que son victimas asesinadas que merecen que las vean y las tengan en cuenta. Pero de esto nunca veremos un anuncio por la tele, que lastima.

Inés María dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. No pueden existir medias tintas respecto a este tema!!!

Un abrazo en Cristo Rey!!!

Belen dijo...

No me salen palabras ante esta imagen...solo sensaciones y malísimas.

Un cariñoso saludo.

Alfonso dijo...

Nadie puede decir hoy que duda sobre si hay vida o no. Aparte de la prueba que suponen imágenes como esta, la ciencia ha declarado hace mucho tiempo que desde el momento de la concepción hay una vida humana independiente. Los partidarios del aborto ya solo tienen argumentos políticos.

Marian dijo...

Los corazones ¡ Están tan endurecidos!Como es posible!
No lo entiendo elige.
Un beso en este gran día de nuestro
REY. Que El se apiade de nosotros.
Dios te bendiga.

Sancho dijo...

Que alguien pueda dejar a un niño como se ve en la fotografía y que nadie se espante, sino todo lo contrario, que se defienda el derecho a hacer eso, es increible. ¿que hace el PP contemplando como se matan niños impunemente y sin reaccionar? Porque si los malos eran los otros y estos son los buenos, que Dios nos libre de políticos buenos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).