viernes, 16 de noviembre de 2012

Un espectáculo alarmante


«La humanidad de hoy nos ofrece un espectáculo verdaderamente alarmante, si consideramos no sólo los diversos ámbitos en los que se producen los atentados contra la vida, sino también su singular proporción numérica, junto con el múltiple y poderoso apoyo que reciben de una vasta opinión pública, de un frecuente reconocimiento legal y de la implicación de una parte del personal sanitario».
(Encíclica Evangelium vitae)

5 comentarios:

LAH dijo...

Espantoso y alarmante el panorama...un abrazo Elige

Sinretorno dijo...

Duerme tranquila. No se trata de descasar a nadie. En tu post del porqué regular las uniones de personas del mismo sexo,iba a intervenir; he escrito sobre ello y en el fondo tienes razón, no hay azones serias para hacerlo. Gracias

Salvador dijo...

Estamos ante un nuevo Holocausto, solo que cambian los campos de concentración por hospitales, y a los ejecutores por la misma sociedad.

Pero en el fondo es lo mismo: "Ingente cantidad de inocentes vivos en el seno de sus madres y condenados a muerte por una sociedad hedonista y asesina. Y se ve como normal.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

CHARO dijo...

Totalmente de acuerdo......."el espectáculo es alarmante". Besotes

Antonio dijo...

Cuando el SER HUMANO se DESHUMANIZA, deja de SER.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).