domingo, 11 de noviembre de 2012

Rosa López con Manos Unidas


La popular cantante pop Rosa López, famosa desde su participación en la 1ª edición española del programa Operación Triunfo, está colaborando desde hace varios meses con la ONG Manos Unidas, a la que ha regalado una canción que ha incorporado a su último trabajo discográfico.
Como sabéis, Manos Unidas es una Asociación de la Iglesia Católica en España, dedicada a la ayuda, promoción y desarrollo del Tercer Mundo. Luchar contra el hambre, la desnutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo y la falta de instrucción son sus principales objetivos.

El tema ‘Manos Unidas’ ha sido difundido a través de YouTube y todo el dinero que se recaude irá destinado íntegramente a apoyar las labores humanitarias que realiza esta organización católica.
¡Qué lo disfrutéis!
 
 

2 comentarios:

gosspi dijo...

Hay que ver el cambiazo que ha dado Rosa! está guapa de verdad....me alegro mucho que esta chica esté dando lo suyo por estos hermanos, me alegra mucho.

xtobefree dijo...

Buenos días Eligelavida. ¡Magnífica iniciativa!. Lo del 99% frente al 1% merece ser reflexionado. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).