miércoles, 7 de noviembre de 2012

Obama, protagonista del genocidio negro, gana las elecciones

 
Planned Parenthood, la mayor organización proabortista mundial, anunció en su momento que iba a invertir más de 1.7 millones de dólares en apoyar la candidatura de Barack Obama a la relección como Presidente de los Estados Unidos. Cecile Richards, presidenta de los Fondos de Acción de Planned Parenthood, explicaba el porqué de este apoyo: “para la salud de las mujeres no existe mejor defensor que Barack Obama”.

Por cierto, en América las mujeres negras tienen una tasa de aborto cuatro veces superior al de las mujeres blancas y uno de cada dos embarazos de mujeres negras acaba en aborto. El primer negro en llegar a la Presidencia de EEUU, que en su momento despertó grandes simpatías y esperanzas, resulta ser uno de los mayores protagonistas del genocidio negro que tiene lugar en este país

La industria millonaria del aborto ha invertido y ha ganado. Su candidato seguirá en el poder para que ellos puedan sacar pingües beneficios.
Obama, galardonado con el Nobel de la Paz 2009, ha convertido a EEUU en el centro de expansión mundial de la cultura de la muerte y en un referente del Nuevo Orden Mundial. El comunicado oficial del Comité Nobel Noruego decía entonces que con Obama se reforzarían la democracia y los Derechos Humanos. Ya lo hemos visto.

9 comentarios:

Sancho dijo...

El ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, refiriéndose a la victoria de Obama ha dicho: "Ha ganado el nuestro". Muy pepero, ¿verdad? Jajaja.. Estos del PP no saben callar la boca.

eligelavida dijo...

¿Para el PP Obama es 'el nuestro'?

Muy diplomático...

Angelo dijo...

Dos noticias muy decepcionantes... y porque no decirlo. ¡Tristes! A veces , cuesta creer que estamos en un mundo civilizado...
Un abrazo

AleMamá dijo...

Todo lo que hagan en política monetaria, de relaciones exteriores, etc me da casi lo mismo, lo único que me importa es que proteja la vida y ya sabemos que ese señor tiene las manos llenas de sangre inocente.

Que Dios tenga compasión del mundo con esos jefes que exportan el poder de su dinero para hacer el mal, el peor mal.

Saludos

CHARO dijo...

Todavía no sé cuales han sido los méritos de Obama para ser galardonado con el Novel de La Paz.Besotes

gosspi dijo...

Y estas notocias porque no saldrán en las portadas de los mejores periodicos!!!
Estamos en la sociedad del absurdo y la ceguera es de pena....ves? y quien no vé el maligno frotandose las manos?.....
A veces me pregunto....tiene todo este desatino sentido?...y solo me lleva a la Paciencia y a la oracion sin juzgar a nadie.Besos Elige, y no te canses por Dios de desenmascarar al mal...

Antonio dijo...

Totalmente lamentable, pero si veis las pelis, los genocidas son blancos sureños y paletos.....uff.
Rezemos todos por todos los "Herodes" de este siglo, que el señor los confunda y no puedan seguir asesinando inocentes.

eligelavida dijo...

Antonio, si te refieres al Ku Klux Klan, decir que Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood, fue una gran admiradora de este grupo xenófobo.

Ella misma era una racista convencida. Proponía la esterilización de lo que ella consideraba clases y razas inferiores, de cara a su eliminación.

Realmente, el siglo XX ha sido vergonzoso en estos aspectos en naciones consideradas desarrolladas (EEUU, Alemania, Inglaterra, …).

eligelavida dijo...

El racismo que ha sufrido EEUU hasta hace cuatro días, como quien dice, se prolonga hoy en la cuestión del aborto, que se legaliza y se promueve para todos, pero se promociona especialmente entre la población negra y la latina, además de ‘exportarse’ a países de centro y Suramérica y Asia. Qué curioso, ¿no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).