miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡Mi hermana también era una persona!


Pauline y Rebecca son hermanas y nacieron en Canadá.  La primera murió después de un embarazo a término de 40 semanas en 1999. La segunda falleció cuando iba a cumplir un año, en 2003. Ambas están enterradas en el mismo cementerio y las dos reciben la visita de sus padres y hermanos.  

¿Cuál es la diferencia entre ellas? Para su familia, ninguna. A las dos hermanas las amaron y, ahora que ya no están, las echan de menos y las recuerdan en sus conversaciones. Murieron muy pequeñas, sí. Pero formaron parte de la familia y sus vidas dejaron poso. Rebecca vivió un año más. Estaba aprendiendo a ponerse de pie y actuaba como una niña de once meses. Pauline también hacía cosas propias de su edad. Tenía hipo y se chupaba el dedo dentro del vientre de su madre. Pero nació muerta.

Por esa razón, Pauline ha sido despreciada por su país, que ni tan siquiera la reconoce como persona. Las dos hermanas dependían de su madre que las protegía, calentaba y alimentaba. Pauline dentro del seno materno, y Rebecca fuera de el. Sin embargo, Pauline es una personita que murió sin ser reconocida como tal. En una fosa, en Canadá, está enterrado el cuerpo de esta pequeña que, según su país, nunca existió.
Fuente: My little sister was a person, too!

2 comentarios:

Sancho dijo...

Es la gran hipocresia... si reconocen a la niña como persona que evidentemente es, ¿quien podría después admitir un aborto de niños a término? Sería reconocer una gran verdad: que se mata a una persona.

elsillóndepapá dijo...

Una historia terrible, lo realmente importante era que para sus padres si que era una persona, una hija y una hermana, eso es lo más importante, hoy por hoy, los estados están deshumanizados y las políticas abortivas tienen demasiado peso y quieren imponer que un niño muerto en vientre no es una persona.... porque si no, tendrían que reconocer que el aborto, es la eliminación de una persona, es decir un crimen, es decir, un asesinato, es decir, años de asesinatos, es decir un genocidio. Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).