miércoles, 21 de noviembre de 2012

Los que no quieren ver el mal del aborto


Soy pro-vida porque estoy informada. Antes era pro-aborto porque no lo estaba. Esto no significa que todos los abortistas lo sean por falta de información. De hecho, hay gente que trabaja en abortorios cuya labor consiste en asegurarse de que no quedan brazos o dedos o cabezas dentro del cuerpo de la mujer que puedan causar una infección. Tienen que cerciorarse de que lo han sacado todo. Estas personas no ‘trabajan’ bajo la ilusión de que el bebé es un conjunto de células.
Así que ¿cómo lo hacen? ¡Chica, me has pillado! No lo sé. Lo que sé es que incluso la Kristen abortista que yo era, hubiera salido corriendo de esa habitación, gritando y vomitando…

Creo que es posible convencerse a uno mismo de que está haciendo el bien mientras pasas por tus dedos ensangrentados la evidencia tangible del mal. Los humanos somos tan listos como para eso. Podemos hacer todo tipo de acrobacias mentales para convertirnos en los buenos de la película.
Autora del texto: Kristen Walker Hatten, Live Action

4 comentarios:

Miriam dijo...

Es impresionante la capacidad del ser humano para autoconvencerse que la mayor barbaridad o no lo es o es necesaria.
Más que impresionante es horroroso

torquiles dijo...

Peor aún, Miriam, la capacidad de autoconvencerse de que es un derecho que debe ser incluido en todos los países.

Antonio dijo...

Yo pienso que es bastante facil, simplemente se trata de endurecer el corazón "echar costra", que hay muchísimos ejemplos no solo en esta barbaridad del aborto sino en otras....Primero te olvidas de El, luego adormeces tu conciencia a discreción , (cada uno con su adormidera particular) que a dia de hoy hay a montones. Seguro que hay gente a la que incluso ni se le ha cruzado por la mente jamas lo qeu están haciendo de verdad.

Por eso hay que orar mucho por ellos, para que El les sacuda y los saque de su letargo.
Pero sinceramente creo que hoy es muy facil vivir de esta manera, de hecho todo está dirigido para esto.(como decia aquella canción "tranquilo majete en tu sillón")

AleMamá dijo...

No quieren ver, y si se los muestras con insistencia te acusas de violencia, morbo, mal gusto y lo que sea, pero NO QUIEREN VER lo evidente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).