miércoles, 28 de noviembre de 2012

La mujer que aborta es madre de un hijo muerto


La fotografía que ilustra esta entrada fue tomada hace unos meses delante del Centro Médico de Orlando, en EEUU, donde la mujer fotografiada acudió a que le practicaran un aborto. Con un embarazo gemelar de 20 semanas de gestación, su motivación para acabar con la vida de los bebés era que había confirmado el sexo de los mismos, y sabía que eran niñas.
El simple hecho de no desear niñas fue suficiente para que en un país que llamamos civilizado le practicaran un aborto.

Antes de entrar en la clínica, voluntarios pro-vida intentaron que cambiara de opinión y que entendiera que lo que iba a hacer era matar a sus hijas. Porque esa mujer ya es madre. Lo era entonces (salta a la vista) y lo será siempre, tanto si tiene más hijos como si no. Solo que será madre de dos niñas muertas, porque deseaba tener varones. Así de trágico.

11 comentarios:

Belen dijo...

¿Y si su madre hubiera actuado igual?
Como me gustaría conocer su respuesta.

Un cariñoso saludo.

Sacramento Rosales dijo...

Impresionante hasta donde llega el egoismo humano. Hasta convertirnos en asesinos de nuestros propios hijos.
Una seria capaz no solo de matar, sino ademas de morir por sus hijos y otras, ni dudan a la hora de matarlos. ¿Qué clase de madre se es en este caso?

José Ramón dijo...

En muchas ocasiones el mundo animal nos da lecciones grandiosas. Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

CHARO dijo...

El egoismo de esta mujer no tiene explicación ni lógica alguna pero los que le practicaron el aborto no se quedan atrás ¿son todos asesinos?.....¿no podría haber dado en adopción a sus dos hijas en vez de matarlas?.Besotes

gosspi dijo...

El maligno tiene agarrada a la MUJER y esta no lo sabe hasta que punto...me dan mucha pena estas mujeres que entran en la muerte y que la vida no les llenará nunca...es un infierno vivir con esta lacra.....y me ayuda a no dejar la oracion y cogerla con mas fuerza.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
ELIGELAVIDA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LABERINTO ROJO LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA …

José
Ramón...

Clo dijo...

Dios mio, me he quedado impresionada. Mi embarazo cumple 20 semanas el domingo y el lunes me dirán el sexo (si el bebé se deja ver), no puedo imaginar qué tendría en la cabeza esta mujer o qué circunstáncias para abortar(no la excuso, nada es suficiente para acabar con la vida de alguien, ymenos la del propio hijo) llegada ya a ese punto. Yo ya me dirijo al bebé, tengo tripa, siento sus movimientos y me siento su madre. Le quiero.

Es monstruoso, la razón humana es muchas veces desgarradora, un animal no mata a su cría, como decía el comentario de José Ramón.

Saludos Elige

eligelavida dijo...

Muchas gracias José Ramón! Bienvenido!

eligelavida dijo...

Gracias por tu testimonio Clo. Más directo, imposible.

Sancho dijo...

Así se hace con los embriones creados in vitro. No es extraño que se haga también con los fetos que están en el útero. Selección nazi.

Salvador dijo...

Siento tristeza por todo lo que está ocurriendo. Y más al pensar que hay muchas personas que piensan así.

Rechanzan la vida de otros para que prevalezcan la de ellos. Simpemente esa es la razón. Mi vida a cambio de la de ellos.

Todo lo contrario de lo que hace Jesús. Él da su vida por la de nosotros. Y así tendremos que hacer.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).