lunes, 5 de noviembre de 2012

Frikis


Este personaje es Vladimir Franz, candidato a la presidencia de la República Checa. Tiene el 90% de su cuerpo tatuado y ahora está moderado, porque se ha quitado los piercings que estaban a la vista.
Comprendo que hay políticos más pasables que otros (guapos no conozco a ninguno). Pero esta necesidad de llamar la atención me parece algo digno de psicoanalizar.  Lo más sospechoso es lo bien que hablan de él en todas las webs y blogs. De su ideología no dicen nada…
No sé, esa necesidad de agujerearse el cuerpo y marcarse la piel a lo bestia me resulta un poco friki. Claro que en España tenemos unos políticos muy pijines y tampoco sirven para nada.

4 comentarios:

Belen dijo...

Pues fíjate que me transmite mas confianza este hombre,que los políticos que hay en España...vaya tela!!

Un cariñoso saludo :)

CHARO dijo...

No es que tenga nada contra el que quiere tatuarse, aunque yo no lo haría nunca, pero le daría mi voto a este señor..........no creo que sea un buen representante de un pais ante el mundo.Besotes

Clo dijo...

Si no dicen nada de su ideología es que su imagen lo dirá todo, no?

Yo no le votaba, eso lo tengo claro. Vaya tela con el individuo!

eligelavida dijo...

Creo que tienes razón, Clo. Una imagen vale más que mil palabras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).