martes, 13 de noviembre de 2012

El aborto: una industria millonaria en dinero de sangre


El aborto es un negocio, y no hay negocio sin compradores y vendedores. ¿Imagináis a alguien ofreciendo sus servicios para matar a la personita más pequeña e indefensa del mundo? Pues esta gente existe. Matan a cambio de dinero argumentando que lo hacen por el bien de la mujer: porque la madre es una adolescente y un hijo le estropearía la vida, porque el aborto es consecuencia de una violación, porque el bebé viene con una malformación congénita, porque será un niño con síndrome de Down, porque la familia es pobre... Hay miles de justificaciones para tranquilizar las conciencias, pero lo cierto es que hay que ser muy ingenuo para creer que el que mata y cobra, lo hace altruistamente por el bien de la mujer o del niño.
La industria del aborto es multimillonaria, y tiene capacidad para invertir en campañas presidenciales, como la que ha llevado a Obama nuevamente al poder, en empresas publicitarias para inducir a las adolescentes a consumir la píldora abortiva, o en medios de comunicación para lograr una gran influencia social. En cualquier caso, el dinero invertido es dinero de sangre.

3 comentarios:

gosspi dijo...

Tu entrada tenia que estar puesta bien clara en el cielo para que el que lo mirara...lo leyera!!!
Que pecado tan tremendo!!! y como vamos a pagar todos por él.....Como habrá tanta ceguera????????

Antonio dijo...

Es la forma mas repugnante de ganar dinero que pueda existir...puag..
no deja de sorprenderme como el dinero es el virus que va pudriendo a esta sociedad poco a poco con disimulo pero muy eficazmente.
no me cabe duda de que es el excremento del maligno.

CHARO dijo...

Y no tienen ningún cargo de conciencia con tener los bolsillos llenos a costa de tener las manos manchadas de sangre.Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).