jueves, 22 de noviembre de 2012

Dios habla en el lenguaje de la música


Hoy, día 22 de Noviembre, la Iglesia celebra la solemnidad de Santa Cecilia, virgen, mártir de la Iglesia primitiva, venerada popularmente como patrona de los músicos, esos que tienen la misión de hacer que, a través de su talento, resplandezca la belleza de Dios.
¡Feliz día de Santa Cecilia!

1 comentario:

Miriam dijo...

Me encanta que cada actividad o expresión artísitica tenga una santa patrona. Es lo que corrsponde para que nos acordemos que todo está dirigido a Dios... y si no lo está no vale nada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).