viernes, 23 de noviembre de 2012

¿Católicas por el Derecho a Decidir? Una red diabólica



C.S. Lewis ponía al demonio nombres pintorescos. Hoy algunos lo llaman "agente de cambio social".
Católicas por el Derecho a Decidir (CDD) es un grupo abortista y anticatólico, financiado por grandes multinacionales, dedicado a promocionar la Cultura de la Muerte. Esta organización ha invertido en los últimos diez años más de 13 millones de dólares en promover la legalización del aborto en Hispanoamérica.

Por poner un pequeño ejemplo de sus actividades, os diré que en Méjico han creado lo que llaman un Fondo de Aborto para la Justicia Social, al que tienen la desfachatez de denominar MARIA. A través de este fondo, financian el aborto legal en el Distrito Federal, y promocionan el 'derecho' al aborto en todo el país.
El aborto en Méjico es legal en todos los estados bajo ciertas circunstancias, pero sólo en el Distrito Federal existe el aborto libre hasta las doce semanas de gestación. La CDD (Católicas por el Derecho a Decidir) incita a las mujeres a acudir desde los distintos estados de la República al Distrito Federal para 'ejercer este derecho'.

Desgraciadamente en este país, debido a la falta de formación de los católicos, así como a la extensión del relativismo, de la Nueva Era y el sincretismo religioso, el movimiento Católicas por el derecho a decidir ha encontrado el camino trillado para desarrollar sus ideas abortistas causando confusión dentro de la misma Iglesia, a la que atacan constantemente.
Existe una Red Latinoamericana de Católicas por el Derecho a Decidir que extiende sus tentáculos a Argentina, Bolivia, Perú, Brasil, Chile y Colombia. Además, realizan actividades en El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Costa Rica y España.

Los obispos mejicanos han explicado en varias ocasiones que esta organización no es católica, aunque usurpen este calificativo, desconcertando así a los ignorantes y poco formados en su fe.
La fundadora del grupo es Frances Kissling, una mujer que, después abandonar la Iglesia Católica durante su juventud, dice que ha regresado a ella, "no porque haya vuelto a la misa de los domingos y a la confesión", sino como "agente de cambio social".  Qué curioso, ¿no?

11 comentarios:

Antonio dijo...

Repugnante.....Satán apesta.

Salvador dijo...

Simplemente decir que el demonio anda suelto y se vale de muchos y muchas endemoniadas que la utilizan para sembrar el mal.

Tengamos la fe y la paciencia de rezar mucho sin por ello dejar de combatir también con todas nuestras fuerzas.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

Sancho dijo...

Por desgracia cualquiera puede decir que es católico y afirmar las mayores barbaridades. Lo que no se entiende es como estas feministas logran convencer al personal, salvo claro está, que la gente quiere creer eso o que la iglesia no sabe transmitir su doctrina.

Teresa dijo...

Hace falta que esto se conozca. Lo siento por las mujeres que caen en sus redes.

Un abrazo.

Alfonso dijo...

Igual de delincuentes que las feministas que dicen que el feto no es humano o que el bebé a punto de nacer no es persona. Estas afirman que la Iglesia permite el aborto en ciertos casos y se quedan tan tranquilas, y además, muy bien financiadas por los enemigos de Cristo.

CHARO dijo...

Desconocía esta organización pero por lo que acabo de leer pueden hacer mucho daño y confusión entre los católicos que no estén bien formados.Besotes

Anónimo dijo...

pobres mounstros como van a terminar.

Militos dijo...

Diablos disfrados de católicas, REPUGNANTE!!

Desgraciadamente hay una gran confusión, no sé si por ignorancia o por maldad.
un beso, Elige

Roxana dijo...

Hola soy una mujer católica y caí en sus redes como dicen ustedes no porque crea los valores católicos no son importantes sino porque creo que las personas son libres para decidir que hacer con sus vidas o no. No es una cuestión de religión es una cuestión de igualdad ante la ley. La moral católica no debe primar sobre otras religiones y sobre todo sobre un estado laico. Ser un buen católico no solo es creer en los valores sino cuestionar, ser crítico y reconstruirse después de la duda :)

eligelavida dijo...

Hola Roxana;

Tienes razón. Eres libre, porque Dios te hace libre. Un católico no es alguien que cree como un robot lo que le dicen, pero tampoco alguien que desobedece a Dios. Ser católico es, ante todo, ser testigo de Cristo, seguir sus huellas.

Escribes bien, pareces una persona culta y formada. Lee el Evangelio y verás que no tiene nada que ver con lo que dicen estas que se llaman ‘católicas por el derecho a decidir’. Matar no entra precisamente en los planes del Señor.

Gracias por tu comentario. Un saludo!

Salvador dijo...

Dices bien, Roxana, la moral católica no debe primar, lo que debe primar es la verdad, porque es ella la que nos hace libre.

Y buscar la verdad nos empuja al encuentro con Dios. ¿O es que se encuentra entre los hombres?

Y tratar de ser libre es vivir en la verdad. Por lo tanto, mentir es vivir en la mentira, y much@s lo hacen usurpando nombres que les puedan favorecer a su engaño.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).