domingo, 18 de noviembre de 2012

¡Adiós don Miliki! ¡Hasta siempre!


Susanita, don Pepito y la gallina Turuleca están tristes, aunque será sólo por un momento. Inmediatamente volverán a lo suyo que es jugar con su ratón, comer chocolate y turrón y bolitas de anís, que para eso los creaste, para arrancar una sonrisa.
Miliki, has sido parte de nuestra infancia y de la de nuestros hijos, y por eso te recordaremos alegres, como el payaso ‘que alegraba siempre el corazón’, como tu vecina, esa que compró una gallina que parecía una sardina enlatada con patas de alambre. Tú nos enseñaste que se puede entretener a los niños sin palabras soeces ni groserías, que la vida es bella y que la tarde de los sábados en la tele no tiene porqué ser gris como ahora.
La gallina se queda, como Susanita, como don Pepito y don José. Y con ellos, un pedazo de tu talento, de tu capacidad para hacer reír y para ver el mundo con cariño.
Gracias Miliki y ¡Adiós don Miliki! ¡Hasta siempre!

8 comentarios:

Sony dijo...

como no sumarme a este maraivilloso homenaje de despedida hacia este encanto de persona que lleno nuestra infancia con su ternura y sus hermosas canciones.

hasta siempre querido miliki,un beso alli donde estes.

Marta dijo...

Mis padres son de esos que Miliki llamaba mis niños de cuarenta años. Y yo de los que descubrimos a Miliki en los noventa, juntoa su hija Rita Irasema en "Superguay".

Descanse en paz.

Rodrigo y Raquel dijo...

Nos sumamos a tus palabras. Miliki marcó nuestra infancia y hoy nuestra hija disfruta sus canciones desde que muy chiquitita. Nos has dado una idea, para dedicarle nosotros también una entrada, se lo merece!
Gracias y un saludo!

elsillóndepapá dijo...

Adios y gracias amigo Miliki, muy buena aportación a nuestras infancias y especialmente lo que comentabas de no usar palabras soeces ni "humor chavacano". Un pedazo de artista para los niños. Hasta siempre. Un abrazo

Angelo dijo...

No conozco a nadie que no lo quisiera.¿No es eso pasar por la tierra, haciendo el bien?...
Un abrazo

Belen dijo...

"Sin los niños no habría humanidad,por lo tanto la humanidad se la debemos a los niños."
Miliki

Un cariñoso saludo.

Sacramento Rosales dijo...

Ay que en cielo están de fiesta, por fin tienen al completo a los payasos de la tele.
Un beso amiga.

CHARO dijo...

Un gran hombre y un gran artista nos ha dicho "hasta luego"....que descanse en paz.Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).