martes, 23 de octubre de 2012

PPensamiento único


Hazte Oír denuncia que el Ministerio de Asuntos Exteriores, a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), está financiando un proyecto de UGT para llevar a las escuelas lo mismo que ya impuso el Partido Socialista en su famosa Educación para la ciudadanía: la ideología de género.
El Partido Popular, una vez más, vendiéndose a la oposición y abogando por el pensamiento único. ¿De verdad no son capaces de encontrar algunos valores que defender?

Ver también: España subvenciona con 5,6 millones de euros programas abortistas en Sudamérica

6 comentarios:

elsillóndepapá dijo...

Bueno, está claro que el PP puede ser el menos malo, pero eso no los hace buenos. La tibieza reina en la sede del PP y esto provoca lo que provoca. No hay ideas ni principios, a lo mejor en economía lo tienen claro, o no, pero después de eso, será lo que será. Un abrazo

Pepe dijo...

PP es un partido vendido. Ya intuimos que una de las contraprestaciones del futuro rescate economico es que cumpla las tasas de control demográfico con el aborto. Sino no me explico, como con tantos cambios y gobernando el PP, seguimos pagando todos los españolitos con dinero público a los abortorios con subenciones.

Y son católicos? No me cansaré de decirlo. La verdad se autoimpondrá y espero que no sea demasiado tarde para sus almas. Pueden cambiar el mal y no lo hacen. Eso es cooperar con el mal.

CHARO dijo...

Ya lo creo que hay que denunciar, hechos así son incompresibles.Besotes

Rafael dijo...

La batalla no se libra en los partidos. Ellos sólo entienden de votos, igual que las empresas hablan de dinero y los medios de comunicación de audiencias. Mientras estas cosas no les dañen electoralmente, no hay nada que hacer.

Belen dijo...

Elige se te olvido "...e hipócrita" en el título.

Un cariñoso saludo.

Carlos dijo...

Si, pensamiento único e hipócrita. Me pregunto si ganara Rommey si pasaría lo mismo en los Estados Unidos. Én España llevamos años comprobando que son los mismos perros con distintos collares.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).