martes, 16 de octubre de 2012

Los paletos del PP quieren abortar ‘como en Alemania’


El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha afirmado que no reformará la actual legislación sobre el aborto hasta «después del otoño» y ha insinuado que la nueva ley podría seguir el modelo existente en Alemania. Es decir, aborto libre hasta las 12 semanas de embarazo. Ya sabéis que los políticos españoles son unos auténticos paletos y copian hasta las leyes abortistas.

Para los que leéis este blog desde fuera de España, que sepáis que nuestro gobierno se declara «defensor de la vida». Para el Partido Popular lo malos de la película son los socialistas, pero ellos nada, unas hermanitas de la caridad. ‘Sólo’ aceptan determinados tipos de aborto, y siempre como mal menor. Dicen, que para esto tienen mucha labia, que a veces es inevitable porque se produce un conflicto de intereses, el del niño a vivir y el de su madre a matar. ¡Faltaría más!

No se como llamaréis a esto en Méjico, Argentina, Estados Unidos, Chile, o tantos otros países donde, por cierto, tenéis una gran lucha por delante. Aquí, esa actitud toda la vida se ha llamado hipocresía. Pero ya veis, un partido político socialista partidario del aborto, la fertilización in vitro y la anticoncepción de emergencia da paso, después de casi ocho años de destrozar España, a un partido ‘liberal-conservador’ (lo que quiera que eso signifique), defensor del aborto, la fertilización in vitro y la anticoncepción de emergencia. ¡Qué aburrimiento! Sería de risa si no fuera por los cientos de vidas que se quedan en el camino de estos políticos de manos ensangrentadas.
Profesionales por la ética ha comenzado una campaña para pedir al Gobierno que cambie el rumbo e impulse su prometida ley de proteccióna la maternidad. Esperemos que algo se pueda conseguir.

5 comentarios:

Alfonso dijo...

He leído que Gallardón dice una vez más que hay que volver al consenso anterior, a ese que destruyó la vida de un millón de niños; ¿¡Cuando reccionará España!?

José Miguel dijo...

Ayer asistí a una conferencia del Sr. Mayor Oreja en la Universidad San Pablo CEU de Sevilla.
Literalmente dijo: Soy partidario de una ley cero en el aborto, pero entiendo que deba existir una ley de plazos con supuestos.
Entiendo que con estas premisas se abren ventanas para que continúe la cifra de los cien mil abortos anuales...

Anónimo dijo...

El palurdismo es la enfermedad nacional. Hace más de treinta años que los españoles decidienron aceptar el partido único para que los mismos se alternaran en el poder y se repartieran los cargos. Nada de democracia interna, todo a dedo. Y no es que nos obliguen a aceptarlo, es que los españoles lo aceptan infectados como están de dejadez y palurdismo. Un millón han salido en último año. Yo tamíén me iria si pudiera.

Belen dijo...

Haber si alguno de sus votantes se anima a comentar...aunque me temo que no elige,solo les preocupa que España no se rompa.

¡¡¡Que asco!!!
Perdona elige por la expresión.

Un cariñoso saludo.

eligelavida dijo...

José Miguel, me impresiona lo que dices. Si los que se identifican como provida afirman esto, pocas esperanzas quedan de que el PP arregle algo, si es que alguien las tenía. Gracias por la información.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).