jueves, 4 de octubre de 2012

La mayor fuente de riqueza de un país es su gente


La mayor parte de los países europeos y americanos, así como algunos países asiáticos están sufriendo una gran presión por parte del lobby antinatalista. La excusa es la siempre: la superpoblación que amenaza, según dicen, la riqueza, y por tanto, el desarrollo de las naciones.
A los gobiernos se los incita a aplicar medidas antinatalistas como el aborto, la anticoncepción gratuita o la esterilización, y políticas deshumanizadoras como la del hijo único en China.

El lobby antinatalista pretende la globalización de políticas que promuevan la mal llamada “salud sexual y reproductiva” de las mujeres, comenzando con niñas pequeñas a quienes se bombardea con consignas sobre la práctica de una sexualidad ‘segura’ que evite los nacimientos, la bonanza la anticoncepción y del aborto eugenésico y terapéutico, así como la necesidad del control demográfico para lograr el desarrollo y la riqueza en el país. Un ‘cuento chino’ muy utilizado por los promotores del Nuevo Orden Mundial.
Es preciso explicar que la matanza de sus hijos no logrará jamás que un país evolucione, sino todo lo contrario. Es hora de hacer entender cuál es la mayor fuente de riqueza de una nación: su gente.

8 comentarios:

CHARO dijo...

Estoy contigo Elige la mayor riqueza de los pueblos son sus gentes y si queremos tenemos capacidad suficiente para hacer grandes y prósperos esos pueblos la pena es que estamos tan materializados y tan aletargados que no hay forma de echar para adelante.Besotes

TIRSO dijo...

Dinero, dinero, dinero; eso es lo que mueven todas estas políticas antinatalistas: venta de píldoras, de aspiradores uterinos y demás. Los ricos, que quieren el mundo para ellos solitos..

Alfonso dijo...

En nuestro país el lobby del que hablas tiene su poder. El partido popular llegó al poder por primera vez como partido antiabortista y acabó legalizando la píldora abortiva. ¿Qué presiones tuvo el gobierno de entonces para legalizar este tipo de aborto?

elsillóndepapá dijo...

También estoy contigo en todo lo dicho. Aunque es un tópico, los niños son el futuro y no hay mejor forma que cargarse el futuro que eliminando los niños. Es la incultura del "progreso materialista" cuantos menos a repartir más nos toca. La tarea es difícil, tal como está la sociedad es casi imposible... pero seguiremos intentándolo. Un abrazo

Belen dijo...

¡¡La foto es fantástica!! :)

Un cariñoso saludo.

gosspi dijo...

Que buena entrada....
Y es que este mundo pasará....y algunos vivien como si fuera a perdurar infinitamente.....el egoismo y el poder, el endiosamiento, está tomando tanto auge que nos olvidamos de lo que hemos venido a hacer a este mundo.....y el que no encuentra la felicidad como se va a reproducir? como va a defender la Vida si la Muerte viene con cara de "VIDA"????
A veces veo tantos muertos a mi alrededor "viviendo" que no me extraña cuando los oigo.....solo la oracion y el ayuno acabará con esta matanza de la Verdad en nuestras vidas.

Salvador dijo...

Para mí empieza la marcha dentro de unos momentos.Me preparo para ir al aeropuerto y, por la Gracia de Dios, poner rumbo a Santander (II Encuentro Blogueros con el Papa).

Hace tiempo hice una reflexión sobre este tema de la natalidad. Es obvio que los pueblos que matan terminan desapareciendo, y este, el nuestro le faltará poco si sigue con esta política del aborto.

Hasta Santander, un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

eligelavida dijo...

Salvador qué suerte! Yo finalmente no puedo ir, pero os seguiré por internet, y el domingo estaré en la Marcha por la vida en Madrid.

Como digo, os sigo y espero que el Encuentro de este año de mucho fruto.

Un abrazo a todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).