viernes, 19 de octubre de 2012

España subvenciona con 5,6 millones de euros programas abortistas en Sudamérica


La Agencia de Cooperación al Desarrollo, que depende del Ministerio de Asuntos Exteriores español, subvenciona con 5,6 millones de euros a la ONG Solidaridad Internacional que se dedica a organizar foros de promoción del aborto y la mal llamada ‘salud sexual y reproductiva’. Dinero, por cierto, que sale del contribuyente español. Ese al que le han bajado sueldos, aumentado impuestos o echado a la calle.

El convenio para desarrollar este programa abortista internacional se firmó en 2010, pero sigue vigente a día de hoy. Los políticos cambian, los partidos se alternan en el poder, pero el veneno que insuflan en la sociedad es el mismo.
(La fotografía la he tomado de Facebook e ignoro si tiene copyright. Por favor, comunicádmelo si hay algún problema y la cambiaré inmediatamente).

10 comentarios:

Carlos dijo...

Desde que he vuelto a España no encuentro más que problemas para todo y ahora me entero que se tira el dinero en promover abortos en otros países. De verdad que no acierto a entender qué intereses hay detras de todo esto. Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿Que tal unos pocos recortes aquí don Mariano?

Alfonso dijo...

este fue un invento socialista que los populares no han tenido el valor de quitar. Yo ya he firmado pidiendo que retiren la subvención ( en Hazte Oir) y recomiendo a los demás que lo hagan. La foto muy buena.

Belen dijo...

De verguenza!!

Un cariñoso saludo.

Marta dijo...

HolaElige, hace tiempo que no escribo pero te sigo. Cuando leí esto no me lo podía creer. Osea que toda España se está apretando el cinturón para sobrellevar la crisis y el gobierno gasta en estas cosas??? Increíble.

xtobefree dijo...

Buenos días Eligelavida. Me encanta la foto, describe muy bien lo que representa PP y PSOE, ya no digo el resto de partidos rojos sangre inocente.Un abrazo.

Karu dijo...

Puf, cuantos lios hay en todo el mundo y cuan corruptos e injustos son los que estan al poder, aca en Argentina tenemos un LINDO y GRAN lio con ellos....
Te dejo un beso grande, que tengas lindo fin de semana

CHARO dijo...

Me fastidia enormemente que con mis impuestos ayuden a otros paises a preacticar el aborto ........¿no sería mejor entregarlo para alimentar a los que están pasando hambre? Besotes

Salvador dijo...

Todo esto es lamentable pero no debemos quedarnos quietos. Simplemente con comentar no hacemos nada.

Se necesita algún tipo de movimiento, y cuando hablo de movimiento no me refiero a escándalos o acciones públicas, que también pueden estar bien.

Me refiero a que cada uno de nosotros debemos ser responsables y consecuentes, y donde vivimos tratar de dejar nuestro criterio.

Pero, sobre todo, a la hora de votar es el momento de tratar de elegir bien, aunque no tenga repercusiones pronto, pero ya llegará.

Si sembramos bien, recogeremos bien y la cosecha llegará.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

Salvador dijo...

Ellos, los políticos, no tienen criterios respecto a la vida. Les da lo mismo.

Ellos se mueven por intereses económicos y sociales. Su vida está aquí y ahora, así que la de los que están en el vientre de sus madres no le interesa mucho.

Actuan según la dirección de los votos, porque ellos, los votos, les da lo que buscan. Una persona un voto, y a eso van.

Cuando el voto coincida con la búsqueda y la defensa de la vida, sus movimientos y criterios empezarán a cambiar.

Perdemos el tiempo votándoles como mal menor. Hay que buscar a los pequeños partidos que defienden la vida, la justicia y la lucha contra las desigualdades y el hambre.

Y con nuestros votos hacerlos grandes y que puedan participar allí donde se decide la vida y el hambre.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).