viernes, 14 de septiembre de 2012

¡Yo acompaño al Papa en su viaje al Líbano!


 
 
El Papa Benedicto XVI comienza hoy un viaje apostólico al Líbano con ocasión de la firma y publicación de la Exhortación Apostólica Postsinodal de la Asamblea Especial para Oriente Medio del Sínodo de los Obispos.
El Líbano cuenta aproximadamente con un millón y medio de católicos, lo que equivale al 41% de la población. Se trata de un viaje especialmente difícil por la tensa situación en Oriente Medio.
“Mi viaje apostólico al Líbano, y por extensión al Oriente Medio en su conjunto, se coloca bajo el signo de la paz”, ha declarado el Papa.
Parece que vivimos en un mundo donde hay un ‘eclipse de Dios’. Y el Santo Padre ilumina allí donde va para hacerlo visible a todos. Por eso, ¡yo acompaño al Papa en su viaje al Líbano.

5 comentarios:

Teresa dijo...

Yo también acompaño al Papa en su viaje al Líbano.

Belen dijo...

...y yo tambien!!

Un cariñoso saludo.

Carlos dijo...

Todo mi apoyo al Papa Benedicto en este difícil viaje!

PEPE LASALA dijo...

Con tu permiso, me sumo a acompañar al Santo Padre. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Armando dijo...

En la oración, todos podemos acompañar al Papa en cada uno de sus buenos propósitos.
Me uno tsmbién a cuantas personas, de una forma abnegada, humilde y entregada, hacen posible que la vivencia en Dios sea palpable.
Un saludo muy cordial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).