domingo, 2 de septiembre de 2012

Sellos en honor de los paralímpicos


Por primera vez se han emitido en Reino Unido, país anfitrión de los Juegos, sellos en honor de los campeones paralímpicos.
En la fotografía, un sello con la imagen de Sara Storey, medalla de oro de ciclismo de ruta.

2 comentarios:

Teresa dijo...

Me admiran estas personas que con tanto esfuerzo luchan en la vida. Los españoles paralímpicos también están dando toda una lección de lo que es deporte y superación. ¡Ánimo España!

Juan Lopez dijo...

Hola he creado unas páginas web dedicadas a la filatelia. Estoy empezando a crearlas y me gustaría saber la opinión de la gente. A ver qué le parece las pagina. Si le interesan los intercambios de links mandarme un email a la siguiente dirección:
sellonoticiero@gmail.com
NO DUDEN EN VISITAR LAS SIGUIENTES WEB Y ME COMENTAN QUE LE PARECEN LAS WEB . SI SE REGISTRAN PODRAN DESCARGAR CATALOGOS,HOJAS OFICIALES Y HOJAS DE ALBUM TOTALMENTE GRATIS (tan solo con registrarse):
http://www.sellonoticiero.16mb.com/
http://www.sellosmundiales.netne.net/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).