martes, 11 de septiembre de 2012

¿Qué parte de ser 'católicas' no entienden algunas monjas?


Esta simpática señora que veis en la fotografía es Sor Simone Campbell, religiosa católica de la Congregación Sisters of Social Service. Además, es abogada y directora ejecutiva de Network, una entidad que se llama a sí misma católica y que dice abogar por la justicia social. ¿A qué justicia social se refiere?: ¿a la atención a los pobres? ¿La dedicación a los enfermos de sida? ¿El mantenimiento de comedores sociales? ¿La educación de los niños? No.
Esta monjita de toda la vida ha organizado una campaña llamada “Monjas en autobús”, dedicada a recorrer EEUU junto a un grupo de compañeras dando auténticos mítines en apoyo de Obama, aplaudiendo su reforma sanitaria.  Recordaréis que el llamado ‘Obamacare’ obliga a los empresarios a ofrecer a sus empleados un seguro sanitario que cubra los anticonceptivos y el aborto químico y quirúrgico.

¿Qué parte de ser ‘católicas’ no han entendido estas monjas?

11 comentarios:

Miriam dijo...

Que penita. Sobretodo en aquellos que tendrían que dar testimonio y consejo. Los que tendrían que ser luz.
Que pena por todos aquellos que escuchandoles, les creen.

Ricardo dijo...

En España tenemos también un par de buenas representantes de monjas feministas, independentitas y políticas sólo que aquí pretenden disimular llevando el hábito.

Anónimo dijo...

vamos de mal en peor!!!

Inés María dijo...

Por sus frutos los conocereís!!!!

Un abrazo en Cristo!!!

Belen dijo...

Estas son igual de católicas que el matrimonio de la otra entrada.

Un cariñoso saludo.

'Mrswells' dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clo dijo...

Si no están en comunión con la Santa Madre que es la Iglesia pues poco de católicas...tanto como las monjas independentistas que dan 'mítines' por Montserrat.

¿dónde están sus superiores?

Marian dijo...

Estamos en un tiempo de tanta confusión.Recemos y demos testimonio
con nuestras vidas.
Un abrazo. Dios te bendiga.

TIRSO dijo...

El Vaticano ha llamado al órden a estas monjas en varias ocasiones; no así a la catalana y a una dominica que pululan por aquí haciendo su agosto.

Teresa dijo...

Los católicos no debemos escuchar a quienes pretenden apartarnos del Magisterio de la Iglesia.

Esperemos que lo entiendan así los católicos americanos.

CHARO dijo...

Pues esta señora por muy monja católica que sea no es coherente y daña a la religón que representa con su actitud.Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).