martes, 18 de septiembre de 2012

Obama y la Cultura de la muerte

 

5 comentarios:

braveheart dijo...

De acuerdo con que Obama tiene detrás el lobby abortista, pero Romey es muy parecido, distintos perros con el mismo collar.

José Miguel dijo...

Esta magnífica entrada se comenta por si misma. Simplemente añadiría que Dios perdone a esta persona y a todos los corresponsables de la barbaridad que supone el aborto y el infanticidio.

eligelavida dijo...

Hola Braveheart! Por lo que se, Mitt Romney es partidario del aborto en determinados casos, al menos ahora que es candidato. La postura de Obama es bien conocida, y de donde procede su financiación también.

eligelavida dijo...

Así es José Miguel. Habrás visto que el vídeo es de Vida Humana Internacional, que realiza una gran labor.

Gracias por tus comentarios. Un abrazo!

Belen dijo...

...no encuentro calificativos elige.

Un cariñoso saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).