martes, 4 de septiembre de 2012

En el banquillo por salvar vidas


Tres mujeres se sentarán el día 6 en el banquillo por intentar salvar vidas. Sus nombres son Mª José, Margarita y Anna, y han sido llevadas a juicio en Badajoz. ¿Su delito? Apostarse frente a un matadero de niños, rezar el Rosario y hablar con las mujeres que entraban o salían del abortorio.
Las pobrecitas personas que dedican su vida al oficio de envenenar o aspirar bebés se sienten violentadas en su derecho a matar y acusan a estas mujeres de insultos y agresiones. Así es como los aborteros describen la actitud de estas «acosadoras del Rosario».

En el fondo, es una buena noticia. Los mataderos infantiles están siendo vencidos por mujeres en apariencia frágiles que se limitan a rezar y a dialogar, si pueden, con las jóvenes que entran o salen de ellos. Mª José afirma que son testigos de que hay algunas mujeres que se niegan a entrar, pero que son literalmente obligadas “como una chica de Montijo que se resistía llorando y fue empujada adentro por su pareja”.
Matar niños sale gratis. Salvar vidas, por el contrario, resulta cada día más difícil. Es la propia ley la que se interpone. Estas mujeres no pueden llevar a juicio a aquellos que están matando seres humanos dentro del abortorio porque la ley los protege. Las Comunidades Autónomas los subvencionan. Los políticos dicen que rechazan el aborto pero amparan su práctica. Por suerte, estas «delincuentes» maliciosas realizan, Rosario en mano, un «acoso sistemático» ayudando a quien se deja ayudar y clamando a Dios para que acabe esta masacre. ¡Felicidades!

8 comentarios:

Belen dijo...

Pues sí ¡¡ENHORABUENA!!

Un cariñoso saludo.

gosspi dijo...

Pues Mis Felicitaciones!! son un impulso para mi este hecho....siempre a defender la Vida!!!!! y a no cansarnos de protestar ante esta masacre de personas inocentes!
Con estas mujeres me adhiero Hoy para vivir este Dia llena de Esperanza y animo a que no desfallezcan ante esta lucha que parece no va a acabar nunca!!estupenda la entrada Elige

Carlos dijo...

MªJosé, Margarita y Anna gracias por vuestro trabajo que salva vidas y ánimo para seguir en esta lucha!!.

Cada vez hay mas gente comprometida en el movimiento provida qque responde con acciones como esta que tu describes como acoso sistematico de rezadores del rosario. El día seis contar con mis oraciones!!

Marian dijo...

FELICIDADES!!!Creo que es lo que nosotros tenemos que hacer orar y
denunciar el hecho( hacer tomar conciencia)
Oremos, oremos mucho.
Un abrazo. Dios te bendiga.

AleMamá dijo...

¡Dios mío! no por las mujeres heroínas, sino por esas mujeres obligadas a romper su instinto y corazón al llevarlas al abortorio, como esa chica que cuentas acá. Para variar, las mujeres somos en definitiva las que pagamos los excesos hechos de dos.
Besos

Salvador dijo...

Dichos@s aquell@s que son perseguidos por la justicia...

Realmente siento envidia y me uno en la oración para que la Gracia del Señor nos fortalezca y nos sostenga en la lucha.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

CHARO dijo...

Yo también felicito a estas valientes mujeres que usando el "arma" del rosario defiendes sus ideales............me "río" a la vez de esas "personas" que han demostrado tal cobardía a esa "arma" al extremo de llevar a sus portadoras a juicio.Besotes

ANTONIO SEBASTIÁN dijo...

Alabado sea DIOS. Rezaré por ellas. DIOS las bendiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).