jueves, 13 de septiembre de 2012

Empresas de aventuras extramatrimoniales


Acabo de enterarme de que existen ‘empresas internacionales de aventuras extramatrimoniales’. Se trata de negocios que tienen páginas de contactos que facilitan encuentros discretos para gente casada.

Una de estas empresas explica en su página web, con bastante hipocresía, que su actividad no fomenta los distanciamientos entre las parejas. Y añade: "Si usted tiene dificultades con su relación, le recomendamos que busque orientación. No obstante, si sigue pensando que quiere buscar a una persona que no sea su pareja para satisfacer sus necesidades no satisfechas, entonces creemos realmente que nuestro servicio es el mejor lugar para comenzar". ¡Cuánta bondad!
Que ganan dinero con estos servicios, no cabe la menor duda. Llevan más de diez años facilitando la infidelidad de las parejas casadas y les resulta rentable. Están en Canadá, EEUU y gran parte de Hispanoamérica. En España realizaron una campaña en la que mostraban la imagen de la Reina Sofía abrazada a un joven, bajo el eslogan "ya no tienes por qué pasar la noche sola". En Argentina se promocionan con la fotografía que ilustra esta entrada. ¿Se puede caer más bajo?

6 comentarios:

Belen dijo...

Nunca dejará de sorprenderme la estupidez humana.
Pero tengo que reconocer,que estupidez mas grande...no la he visto en mi vida.

Un cariñoso saludo.

Miriam dijo...

Es horroroso¡ Me acuerdo cuando anunciaron el inicio de la campaña aquí, yo alucinaba.
Visto en frio, es una empresa que promueve estafar a otra persona con quien uno ha establecido unos acuerdos, y que esta empresa ayuda a no cumplir engañando.
¿no hay forma legal de cargárselos?

Clo dijo...


Es horroroso. Se lucran destruyendo, aunque eso no es nuevo en nuestros días.

Estoy con Miriam... ayudan a incumplir bases sobre las que se asienta el matrimonio (al menos por la Iglesia) y eso es una obligación que aceptas y contraes libremente...algo se tiene que poder hacer.

Marian dijo...

Es el maligno actuando.
Un abrazo. Dios te bendiga.

'Mrswells' dijo...

Si ellos ayudan a 'engagnar' como esperan que alguien se fie de ellos?

CHARO dijo...

¿Merece la pena ganar dinero cuando se destroza el amor?.....¡¡¡no!!! Me quedo con el amor.Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).