lunes, 3 de septiembre de 2012

El Partido Popular plancha así de suave...


 
El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ha afirmado en una entrevista en ABC Punto Radio que en la próxima reforma de la ley del aborto no se permitirá que las menores aborten sin autorización porque entiende que "si esa autorización la puede dar un menor de edad se desprotege al concebido".
Hasta aquí el entendimiento de un ministro del Partido Popular mayoritariamente votado que considera que, si la que desea abortar tiene 18 años o más, el concebido estará protegido. Claro, todo el mundo sabe que los asesinos mayores de edad protegen a sus víctimas… ¿Cómo? ¡Que nos lo explique!

7 comentarios:

Unknown dijo...

No voy a decir "qué decepción" porque de estos no esperaba nada bueno, pero no olvidemos que todavía hay media España que piensa que este gobierno es diferente.

Marian dijo...

Me alegra mucho tu vuelta.Ya te echábamos de menos.
Tienes un regalito en mi blog para ti
Un abrazo. Dios te bendiga.

gosspi dijo...

Hay que ver estos politiquillos que tenemos....aisssssssss
Les debe dar mucho miedo decir la Verdad?....el caso es que se quedan tan campantes..que cosas y parecerá que ha dicho algo completo?.....es para decirle todo y mas Elige.....mientras tengamos a personas asi de endebles no sé que esperamos.....la Misericordia de Dios está por encima y esto me consuela.....como esta el patio....madre mia.

CHARO dijo...

Estos cómo los anteriores no engañan ya a nadie aunque quieran vestirse con piel de cordero para tapar el auténtico lobo que llevan por dentro.Besotes

Mento+ dijo...

Yo le castigaria teniendo que plancharme ese montón de ropa que veo frente a mi, je. Fuera bromita, los de arriba no reformaran nunca con sensatez, viven el el mundillo de la zancadilla y al que obra bien se lo cargan , creo que por eso hay tanto politico sinvergüenza y no me refiero solo a derecha por ser sociata, creo que n0o se libran ningunos.
Un beso Elige, me alegro de "verte"

Rosa dijo...

Sí, defienden la vida pero "sólo un poquitín", no vaya a ser que molesten y pierdan votos; es de una hipocresía que es el colmo de los colmos...sepulcros blanqueados...
Gracias.

Carlos dijo...

Muy buena la fotografia; sí que somos muchos los españoles que nos sentimos como si nos pasaran esa plancha por encima, jajajjj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).