sábado, 1 de septiembre de 2012

El día que nos espantemos de la misma forma ante un aborto


 
La gran mentira de los abortistas es afirmar que promueven el aborto ‘para defender un derecho de las mujeres’. Pretenden ser unos buenos samaritanos que, con este gesto, apoyan y protegen a la mujer evitando así incluso que muera. Tienen la caradura de gritar consignas como “aborto para no morir”, cuando la palabra ‘aborto’ define ya por sí misma una acción que mata. No es casualidad que los partidarios del aborto sean tan tremendamente violentos en su defensa del infanticidio. Escupen, chillan, insultan y agreden físicamente, para sentirse después atacados por la fotografía de un niño en el vientre materno. Da igual que se trate de un embrión, un feto de veinte semanas o un bebé a punto de nacer. Niegan la evidencia y afirman que no es una persona.
Mucho se comenta estos días sobre el presunto asesino de los niños desaparecidos en Córdoba. Lo más suave que se dice de él es que es ‘inhumano’. A diario muchos otros padres inhumanos queman, envenenan y matan a sus hijos indefensos. Y lo que es peor, lo hacen protegidos por leyes corruptas ante los ojos de los mismos medios, de los mismos políticos, de la misma gente que hoy parece tan espantada.  El día que nos espantemos de la misma forma ante un aborto puede que empiecen a cambiar las cosas…

7 comentarios:

Belen dijo...

Uff,vaya foto...

Un cariñoso saludo de vuelta.

Inés María dijo...

Hace unos días unos amigos en el FB defendían a ultranza la vida de un toro, de los toros. Se armó una gran discusión!!!

Hace dos días publiqué una infografía sobre un aborto, sólo hay dos comentarios y ninguno de esa gente que defendía a ultranza el sufirimiento del toro.

A mi, me espanta a donde caminamos. En este lado del mundo (Lima, Perú) no tenemos aborto legalizado, pero se oyen rumores de aquellos que lo quieren, de inflar las cifras de los abortos clandestinos, de que es una ayuda para las mujeres. Y en algunos lugares están usando el documento del Vaticano II Gaudium et Spes a su antojo, distorsionándolo según sus conveniencias!!!!

Es para horrorizarse, es para seguirn rezando y rezando!!!!

CHARO dijo...

Lamentablemente me temo que los abortistas (y son una gran mayoría) no llegarán nunca a indignarse por ninguno de esos abortos que tanto predican ser un "derecho" de las mujeres............claro que estas mismas personas seguro que se indignan hasta llegar a la agresividad ante una corrida de toros( y que conste que a mí no me gustan los toros pero respeto a las personas que sí les gustan).Besotes

eligelavida dijo...

Hola Belén, cuanto tiempo!!

eligelavida dijo...

Inés María, me parece muy interesante lo que dices ¿En que sentido se está utilizando la Gaudium et Spes? Es un documento muy claro.

Gracias por pasarte por aquí!

eligelavida dijo...

Por cierto, acabo de visitar tu blog y me encanta. Estás en Blogueros con el Papa?

eligelavida dijo...

Charo tienes razón. Por otra parte, no podemos olvidar la cantidad de gente que ha participado o promovido abortos (trabajadores de Planned Parenthood, por ejemplo) que con el tiempo se han dado cuenta de su gran error y hoy son activistas provida.

Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).