miércoles, 19 de septiembre de 2012

¿El aborto es un incidente en la vida de una señora?


 
"El aborto es un incidente en la vida de una señora". Son palabras del doctor Morín, acusado de la realización de más de un centenar de abortos ilegales. Como veis, este señor (por cierto, curiosa fotografía donde todos se tapan la cara para no aparecer junto al imputado) considera que para una mujer arrancar a su hijo de su seno es un ‘incidente’.
Morín reconoce que en su clínica los abortos eran totalmente normales, y en su defensa alega que los historiales médicos de sus pacientes estaban a disposición de las autoridades sanitarias, que llevaban a cabo inspecciones en sus centros sin previo aviso, y que las mujeres que acudían a sus clínicas eran derivadas de otros centros médicos y, a menudo, sus intervenciones eran pagadas por administraciones públicas.

En cuanto a las famosas trituradoras encontradas en su clínica, Morín y su mujer afirman que no eran para destruir restos humanos  sino pollos usados en prácticas quirúrgicas (¿?).
¿Rellenaban ellos mismos los cuestionarios psiquiátricos a los que debían responder las mujeres que abortaban? A veces. Dicen que cuando se trataba de pacientes analfabetas. ¿Por qué cobraban en efectivo? Dicen que porque las mujeres lo preferían así.

El jurado ha desestimado aceptar como prueba la grabación con cámara oculta de la televisión danesa en la que Morín aceptaba practicarle a la periodista embarazada de siete meses un aborto.
Los españoles nos enteramos de esto por los medios extranjeros y surgió un escándalo: en los abortorios de nuestro país se estaban practicando abortos ilegales. Pero no olvidemos que los abortos legales se hacían entonces y se hacen ahora sin que nadie se escandalice. Los financia el Estado, las Comunidades autónomas; lo defienden los políticos de uno y otro signo en campaña electoral y nadie se rasga las vestiduras porque estos abortos se amparan en la legalidad. ¿No es esto aún más escandaloso?

7 comentarios:

gosspi dijo...

Ajjjjjjjjjjj....que cosas......que haya personas tan perdidamente del brazo asidas del propio satan....
es asi, el caso es que sigue habiendo asesinos y los inocentes siguen siendo destrozados..asi es....
como parar esto?....solo en el rosario lo pongo a diario...y lo que creo que todos pagaremos por esto...de aqui no se salva nadie....y rezo y rezo y rezo y rezo........

gosspi dijo...

Ajjjjjjjjjjj....que cosas......que haya personas tan perdidamente del brazo asidas del propio satan....
es asi, el caso es que sigue habiendo asesinos y los inocentes siguen siendo destrozados..asi es....
como parar esto?....solo en el rosario lo pongo a diario...y lo que creo que todos pagaremos por esto...de aqui no se salva nadie....y rezo y rezo y rezo y rezo........

Ricardo dijo...

Para esta persona desde luego que es un incidente que además le deja mucho dinero.

Sancho dijo...

Hoy el líder de e-cristians ha pedido ha pedido "especial contundencia por los casos de abortos en madres en avanzado estado de gestación". (ver aci) No me parecen palabras oportunas porque es tanto como decir que la vida de un feto de siete meses vale más que la de uno de cuatro. Cuando se descubrió el caso Morín la entonces vicepresidenta Fernández de la Vega dijo que ninguna mujer sería condenada por esos abortos ilegales y parece que es lo que va a suceder.

Belen dijo...

Este tipejo si que es un incidente de su mad...lo siento elige,pero si te dijera lo que realmente pienso...me censurabas.

Un cariñoso saludo.

eligelavida dijo...

jajaja!! Belén me parece una muy buena descripción. Un abrazo!

José Miguel dijo...

Para mí el Dr. Morin no es la causa del problema es simplemente un efecto, o más bien, un lamentable efecto.
La verdadera causa habría que buscarla en los políticos que nos dirigen, ellos saben que el aborto es un crimen; sin embargo, con su eclecticismo e hieratismo permiten que anualmente más de cien mil niños no nazcan.
Te felicito, Eli, porque tu blog es un paradigma de lo que se puede hacer para dar luz en este drama, y todos tenemos la obligación moral de contribuir a que esta barbaridad desaparezca.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).