domingo, 23 de septiembre de 2012

"Defender la vida no es retrógrado sino profético"


"Defender la vida y la familia en la sociedad no es para nada retrógrado sino profético, ya que conlleva la promoción de valores que permiten el pleno desarrollo de la persona humana, creada a imagen y semejanza de Dios".

Son palabras del Papa Benedicto XVI en su discurso a los Obispos de la Conferencia Episcopal de Francia que se encuentran en Roma en visita “ad limina Apostolorum”.

2 comentarios:

Belen dijo...

Palabras de sabio.

Un cariñoso saludo.

gosspi dijo...

Con que sencillez abre la Palabra el Papa....que sabiduria......estamos a ser mas que nunca Profetas defendiendo con nuestra Vida la Vida y Ella viene de Cristo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).