viernes, 7 de septiembre de 2012

Campeones de la vida

 
 
"Nací sin brazos, pero con dos padres increíbles que me enseñaron que la palabra ‘imposible’ es sólo un estado mental y esa es la norma que trato de inculcar a mis hijos".
MATT STUTZMAN, deportista estadounidense, medalla de plata en Tiro con arco en Londres 2012.

3 comentarios:

Teresa dijo...

¡Impresionante!

gosspi dijo...

Da gusto ver la capacidad de superacion que tenemos dentro para transmitir por puro amor a nuestros hijos....estupenda entrada.

PEPE LASALA dijo...

Son admirables, envidiables y con una fuerza y un tesón inmensos. Un olé muy grande por ellos, se lo merecen. Paso a saludarte tras mi ausencia por vacaciones, espero que estés bien. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).