jueves, 2 de agosto de 2012

Dr. Esparza y Rosa Regás: Habéis perdido el alma


En otro tiempo las nanas cantaban: “duérmete niño, duérmete ya, que viene el coco y te comerá”. El coco es el nombrecito que muchos dan al monstruo que amenaza a los niños con comérselos. Y hay quien cree que el coco no existe. Pero sí, existe, y al igual que los demonios, no hay sólo uno, sino muchos, demasiados.
Hace unos días, el neurocirujano infantil Javier Esparza, un coco vestido con bata blanca, nos daba lecciones de humanidad a los padres con hijos discapacitados, y nos decía que no tenemos derecho a obligar a nuestros hijos a sufrir, sino que debemos matarlos por su propio bien y el de la sociedad. Este personaje ha sido director del Hospital infantil Niño Jesús de Madrid y Jefe de Neurocirugía infantil en el Hospital Doce de Octubre. Todo un logro. El coco trabajando sobre las mismas cunas de los niños, babeando sobre ellos y estrechando las manos de sus sufridos padres. Ahora os daréis cuenta de la gentuza que tenemos que soportar los padres con hijos discapacitados. Algunos que se llaman a sí mismos médicos nos acusan de hacer sufrir a nuestros propios hijos. Nos culpabilizan por haberles dado la vida, por amarlos y cuidarlos y por protegerlos de personas como ellos. Son auténticos caníbales capaces de proponer cirugías super agresivas para ahorrar cuatro duros al Estado, pero incapaces de firmar una receta que nos facilitaría la vida, por el mismo motivo.

Luego sale la señora Regás (dice que es escritora) y se queja de que la ley obligue a no matar a los niños discapacitados, a los que ella llama ‘monstruos’.  Señora, le recuerdo que en España se mata a los niños no nacidos enfermos desde hace decenas de años sin que nadie mueva un dedo. Sin embargo, los nuevos nazis, los nuevos Stalin y Mengeles como Vd. han sido y siguen siendo libres de matar y de hacer apología del asesinato.  
Uno con su bata blanca, la otra con su pluma en ristre, no sois más que lobos disfrazados con piel de cordero. Disminuidos del alma, sois los auténticos creadores de las barreras mentales que tienen que superar nuestros hijos discapacitados. En el fondo envidiáis su fortaleza, la grandeza de su lucha en medio de las dificultades e incertidumbres de la enfermedad, su alegría de vivir y su capacidad de ser felices aún en medio del sufrimiento. Pero vosotros no soportáis a los que la enfermedad y el dolor hacen diferentes. Encerrados en vuestro hedonismo, vivís a oscuras, habéis perdido el alma y jamás brillareis como ellos.

17 comentarios:

ANTONIO SEBASTIÁN dijo...

El asesinato legal es una atrocidad, que algunos quieren convencernos que es lo normal. Es el infierno en la tierra, es el reino de la muerte y de la mentira.

Mento+ dijo...

Admiro tu prudencia a la hora de escribir sobre este tema y estos asesinos. Yo directamente los mandaría a la MIERDA. Claro que allí estarían de lujo. Mejor seria que Dios les abriese la inteligencia para que descubrieran la verdad y la clase de Bichos que son. Con sus políticas moralista sobre la vida y el sufrimiento, ¿qué sabrán ellos?
Eres una madre ejemplar, no te calles nunca.

Magda dijo...

Siempre dije que lo que hacían los nazis, hoy por hoy pasan a ser "legales" éstos monstruos de batas blancas son los peores.... cuando deberían estar defendiendo la vida... las están matando bazándose en leyes escritas con sangre.
Un abrazo!

eligelavida dijo...

Antonio, así es. Llevamos años conviviendo (y no sólo en España) con el aborto como si fuera una 'solución' ante embarazos no deseados. Llega un momento en el que las parejas acuden al diagnóstico prenatal como último paso antes de aceptar definitivamente al niño, o eliminarlo si presenta algún problema.

eligelavida dijo...

Mento, dices: 'Mejor seria que Dios les abriese la inteligencia'. Bueno, pues todavía nadie está perdido. Imagina que cualquier día leemos una rectificación. Me alegraría por ellos mismos y por todas las personas que leyéndoles, acaban apoyando el aborto y la cultura de la muerte.
Un abrazo!

eligelavida dijo...

Magda, creo como tu que lo que diga Regás puede hacer más o menos daño, pero los médicos son los peores. Para ellos apoyar el aborto supone negar la esencia de la medicina y de su vocación, que consiste en curar y en preocuparse por la vida.

Rafael dijo...

Recomendable leer la siguiente respuesta:
http://www.hazteoir.org/noticia/47180-quien-aun-defiende-aborto-eugenesico-nadie-puede-presumir-sufrimiento

Marian dijo...

Muchas gracias Elige, hasta pronto.
Un abrazo. Dios te bendiga.

CHARO dijo...

Una entrada estupenda digna de ser aplaudida, te felicito por lo bien que escribes y el mensaje tan hermoso que nos trasmites ¡¡¡el derecho a la vida!!!! Besotes

Maria del Rayo dijo...

A mi me daría miedo y pánico ser bebe que esta por nacer.
Por qué no se darán un tiro en la cabeza esos asesinos, ni falta que hacen.
Bueno Dios si sabe porque están aquí.
Pero le pido a Él su conversión.
Gracias!!
DTB!!

Unknown dijo...

El País y el Mundo están haciendo una campaña enormemente agresiva a favor del aborto. Parece que se han creído las palabras de Gallardón. Yo hasta que no lo vea no lo creo.

Rosa dijo...

¡Dios mio!, sólo leer que les llaman monstruos me está produciendo un dolor enorme, pobrecines, esto no tiene sentido, parece que estamos en un mundo peor que el de los animales.
Pedir, rezar para que entre la luz en su corazón, porque no se puede ser más inhumano, más cruel.
Gracias

✿María Emma✿ dijo...

Excelente entrada Elige la vida.

Pasé a saludarte y a comentarte que el día de hoy 6 de agosto, mis dos blogs en honor de Jesús y María cumplen dos años y he preparado un humilde recuerdo de este 2° aniversario, te dejo los enlaces por si deseas traer uno a tu blog:

http://jesustehallamado.blogspot.mx/2012/08/2-aniversario-del-blog-jesus-te-ha.html


http://delamanodelavirgenmaria.blogspot.mx/2012/08/2-2-aniversario-del-blog-de-la-mano-de.html

Te comento que por falta de tiempo y por motivos de salud, no he estado publicando en ellos como yo quisiera y cuando tengo oportunidad solo estoy publicando en mi página de facebook.

Dios te bendiga.

eligelavida dijo...

Muchas gracias María Emma y muchas felicidades por tus blogs. Qué continúes muchos años con esta gran labor. Un abrazo!

Inés María dijo...

Hola:

He llegado a tu blog desde otro, como suele suceder en Internet, me ha llamado la atención tu entrada y fe felicito por ella.

Aquí en mi país, a Dios gracias, no tenemos ley de aborto para ningún caso; aunque ya hay sus lobbys, ya empiezan a manipular números y a decir que con aborto legal se limitaríaan los ilegales.

Ojalá nunca lo aprueben!!!!

Me quedo con tu blogg y lo añado a mis favoritas, te dejo el mío por si puede ser de alguna utilidad.

Un abrazo en los Corazones de Jesús y María.

Nip dijo...

Buenos días Eligelavida. Espanta ver que hay médicos así. Todas las almas de los mortales las podemos salvar si nos sumamos a nuestro Salvador.Un abrazo.

eligelavida dijo...

Nip!!! Qué alegría ! Espero que este curso hablaremos con frecuencia. No sale enlace a tu perfil. ¿Puedes mandarme los enlaces a tus blogs? Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).