domingo, 8 de julio de 2012

Un pequeño es indemnizado… por estar vivo



Esta es una historia real y ha sucedido en España. Un pequeño ser humano sufre un intento de asesinato por parte de su madre y de un mal llamado ‘médico’. Ella afirma que no quiere al hijo que viene en camino y el abortero no sabe matarlo. El niño nace, prematuro, pero milagrosamente sano.

Hoy la madre parricida está feliz con su hijo.  Afirma: “Le quiero muchísimo y eso es lo que importa”. No obstante, demanda al ‘médico’, y como en este país somos como somos, un tribunal de primera instancia de Palma de Mallorca condena al ‘doctor’, no por intento de asesinato, sino por ‘negligencia médica’.

El abortero deberá pagar a la madre 150.000 euros por daños morales, entiéndase, por el daño sufrido al tener a su hijo vivo. El pequeño recibirá 270.000 euros que se destinarán a su manutención hasta los 25 años.
Esta indemnización NO es por haber sufrido un intento de asesinato, sino por estar vivo. Así de triste...

5 comentarios:

CHARO dijo...

Ya había oído este caso y dan ganas de llorar, cada vez entiendo menos a la justicia española.Besotes

'Mrswells' dijo...

Primer!

Le pagan a la madre la manutencion del hijo? Debe ser el unico camino para conseguirlo, claro que..tiene su alto riesgo y no para ella..sino para el bebé
Espero que el la perdone a la larga y me alegro de que les haya ido bien.
Ahora, por favor legisladores... no seria mas simple ayudar a la madre que no quiera/hayan convencido para matar tambien??
Y los medicos, ya saben, que no se metan a esto, que saldran perdiendo..

Clo dijo...

Es una indemnización por no haber sabido matarle bien.

No sé si hará reflexionar a los mal llamados médicos y pensarse dos veces eso de hacer abortos, o si más bien les invitará a cerciorarse de que el asesinato sale bien. Ya son muchos los que asesinan una vez nacen sobrevivientes de un aborto, ¿aumentrán con estas noticias? Dios quiera que no.

Cristina dijo...

encima el otro embrión murió.... eran 2, y por eso el medico no mato este. Esa mujer deberían de haberle quitado ese niño, claramente no esta arrepentida del aborto. Si es capaz de denunciar porque no hicierón "bien" su trabajo. Esa mujer no quiere a su hijo solo quiere enriquecerse acosta de él.

Fray Otitos dijo...

Esa es la justicia de este pais. Al menos la madre se arrepintió y dice amar a su hijo, ojala que ademas siembre o muestre su epxeriencia para que otros niños sen mandados asesinar por sus propias madre y algunos de los ejecutores dejen de hacer esta función.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).