martes, 10 de julio de 2012

¿Qué está ocurriendo en EEUU?


En mi opinión, lo que está ocurriendo en EEUU tiene un nombre: tiranía. El presidente Obama está resultando ser lo que muchos nos temíamos, un tirano al servicio del Nuevo Orden Mundial; en otras palabras, un esclavo del dinero que lo mantiene en el poder.
Los obispos norteamericanos llevan tiempo denunciando la política de la administración Obama, que pretende obligar a instituciones católicas a financiar seguros médicos que cubran prácticas contrarias a la doctrina de la Iglesia, como son la anticoncepción, la esterilización, el aborto o la fecundación in vitro.

Para denunciar la inmoralidad de esta política, los obispos lanzaron la campaña "Fortnight for freedom" (Quincena por la Libertad), que comenzó el 21 de junio, víspera de la fiesta de los santos John Fisher y Tomás Moro, y concluyó simbólicamente el 4 de julio, día de la Independencia de Estados Unidos. La campaña pretendía ser un periodo de oración, sacrificio y testimonio público por la causa de la libertad religiosa.

Para contrarrestar la actuación de los obispos, la asociación laicista Freedom from Religion Foundation (FRF) acaba de producir un anuncio televisivo en el que la actriz Julia Sweeney dice textualmente: "Hola, soy Julia Sweeney y soy culturalmente católica. Ya no soy creyente, e incluso he escrito una obra al respecto titulada Dejando que Dios se vaya. Quiero explicaros que los obispos están planteando su oposición a la cobertura anticonceptiva como un asunto de libertad religiosa. Pero la verdadera amenaza para la libertad son los obispos, que quieren ser libres para imponer su dogma a gente que no lo desea".

Los obispos norteamericanos están dispuestos a cerrar colegios, centros asistenciales y hospitales de la Iglesia antes que abandonar su compromiso con el Evangelio de la Vida.
Os recomiendo este vídeo que lleva ya unos meses circulando por la Red. En él, Daniel Jenky, obispo de Peoria (Illinois), expresa la necesidad de heroísmo por parte de los católicos de nuestro tiempo, y afirma que, igual que la Iglesia sobrevivió en otro tiempo a todo tipo de  persecuciones, sobrevivirá ahora al odio de Hollywood, a la maldad de los medios de comunicación, a la corrupción actual y al régimen tirano y abortista del presidente Barack Obama. A muchos políticos españoles católicos no les vendría mal escuchar las palabras del Obispo Jenky: "Que Dios tenga misericordia de las almas de aquellos políticos que pretenden ser católicos en la iglesia, pero que en su vida pública, como Judas Iscariote, traicionan a Cristo por la forma en que votan y por cooperar voluntariamente con el mal".

5 comentarios:

CHARO dijo...

La Iglesia a pesar de ser perseguida de diferentes formas y maneras continuará adelante hasta el fin de los siglos.Los católicos auténticos se encargarán de hacerlo con la ayuda de Dios.Besotes

Armando dijo...

Los cristianos hemos estado siempre entre lobos y conforme nos manifestó Cristo, continuamos ahí dando testimonio porque Él nunca nos abandona aunque, en ocasiones, el orgullo podría ser nuestra arma de defensa. La autenticidad de creernos únicos y verdaderos, como escudo protector, nos devuelve ese mismo brillo que nos ciega, cegando a la vez a nuestros hermanos, impidiendo que en nuestra prepotencia les sea casi imposible palpar en nosotros la perla escondida que llevamos dentro.
Nunca estaremos sólos si verdaderamente confiamos en el Señor y como nuestra Madre María ofrecemos todo a su santa voluntad.
Esta es mí humilde aportación como miembro de la iglesia de Cristo y como sarmiento que ha inculcado a su familia el amor de Padre Dios.
Un cordial y respetuoso saludo.

Salvador dijo...

Estaremos tranquilos. Al parecer se avecinan malos tiempos, pero en el Señor siempre reinará la luz y la esperanza.

Igual nos tocará dar la vida en esta particular lucha, pues sería una bendición poder hacerlo. No sé di ahora tendría fuerza y valor, pero si sé que el Señor nos lo daría.

De cualquier forma no advierten que querer acabar con algo que está dentro del hombre, y por lo que el hombre está dispuesto a entregar su vida, es misión imposible de realizar.

Vuelven a estar ciegos, de la misma forma que el Imperio Romano. Ya lo dice muy bien el Obispo.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

AleMamá dijo...

Obama está haciendo lo posible para ser recordado como un mal presidente, porque lo es.

En particular este tema de su obsesión por los temas liberales e inmorales, inaceptables para nosotros los cristianos que no nos guardamos más de la mitad del Evangelio como han hecho otras iglesias por ahí, traicionando al Señor.

Cuando el péndulo de la historia regrese a su centro, ésta será una enorme e indeleble mancha, un verdadero "prontuario delictual".

Cariños

LAH dijo...

Estos tiempos tan revueltos no podran con la Iglesia! a pesar de que tb esté el maligno dentro de ella, cuanto tenemos que rezar por el Papa, por los gobiernos, por todos, porque no me creo del todo a los politicos que se dicen llamar catolicos en nuestro pais, Obama no me ha sorprendido en nada. Un abrazo y unidos en oracion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).