martes, 24 de julio de 2012

¿Cómo están Ustedeeees?


Rita Irasema Aragón da testimonio de su fe. Interesante vídeo. Os lo recomiendo, especialmente a partir del minuto siete.



7 comentarios:

gosspi dijo...

Que maravilla eh? da gusto estar con los hermanos en la Fé...que tienen experiencia de Fé, y que han visto el tormento de estar sin Dios....yo tengo su misma experiencia y dá una alegria tan grande ver que es la misma Persona la que hace tanto en nosotros....Medjugorje me persigue Elige....tengo que ir a ver alli a la Virgen....cuento contigo para que Ella tire de mi vale?..un beso

eligelavida dijo...

Por supuesto. Ya nos contarás... Un beso!

CHARO dijo...

Una entrevista que me ha emocionado mucho, hay que ver la alegría que se refleja en la cara de Rita Irasema y esta alegría solo te la da la fe en Dios.Besotes

'Mrswells' dijo...

Muy bonito. Yo si imaginaba que esta mujer hbia sufrido mucho en el pasado. Me alegro que se haya encontrado la forma en que tiene que vivir. y que bien que haya una escuela de musica debido a la Virgen!

Miriam dijo...

Me ha encantado la entrevista Cuanta paz y cuanta alegría
Estos testimonios me ayudan a crecer¡

Fray Otitos dijo...

Los payasos de la tele no solo fueron la alegria de muchos de los que están entrando ya en edad, sino un referente de vida humildad y responsabilidad con los suyos.

Rosa dijo...

Muchas gracias por compartir este testimonio de Amor. Precioso.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).