miércoles, 4 de julio de 2012

Ahorran en fármacos pero no en abortos


El Ministerio de Sanidad dejará de pagar 425 fármacos ‘para ahorrar’. Por supuesto, no se les ha ocurrido dejar de financiar abortos. Esto supondría un gran ahorro en dinero y en vidas humanas. Pero no, al parecer el gobierno popular sigue considerando prioritario financiar la matanza de niños.
Por otra parte, el diario la Gaceta afirma que las dos principales comercializadoras de la píldora del día después (PDD), Chiesi y Bayer, han aumentado sus ingresos gracias a que la venta de la píldora postcoital ha crecido, como era previsible, desde que puede obtenerse sin receta (septiembre de 2009).

6 comentarios:

CHARO dijo...

Pues ya sabemos de qué pie cojean todos los políticos.......visto lo visto lo mejor es no votarles.Besotes

Br dijo...

Que malo es el PP, creo que voy a volver a votar al Psoe otra vez, al menos el Psoe defiende la vida y la Iglesia, el Papa, la familia, los valores cristianos...

eligelavida dijo...

Desgraciadamente nadie, ni Psoe ni Pp defienden la vida, la familia ni los valores cristianos. Una pena...

Br dijo...

Ya, pero no es la primera vez que te lo digo, los pones a la misma altura, (o peor incluso al PP) y media un abismo entre uno y otro, es muy injusto ponerlos a la misma altura.
Es un disparate cuanto ETA habla de sus "victimas" y las pone a la misma altura que las 1.000 inocentes matadas por ellos.
Decir que el PP es igual que el Psoe, es exactamente igual de injusto que el ejemplo que te pongo. Pero vaya, que eso lo tienes que ver tú.

eligelavida dijo...

¿Comparas al pp con las víctimas de ETA????
No me rio por respeto a las víctimas del terrorismo que no merecen que se hable de ellas con esta frivolidad.

pp y psoe son los mismos perros con collares casi del mismo color.

Fray Otitos dijo...

Algunos desalmados piensan que un aborto es un ahorro en farmacos en el futuro, no la perdida de un ser humano

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).