jueves, 28 de junio de 2012

Piruetas mentales del PP y Orgullo gay


Mientras en Moscú se prohíbe por 7ª vez consecutiva la marcha del orgullo gay, aquí en España la celebración del poder gay se intensifica e incluso el ayuntamiento de Madrid apoya la candidatura de la capital de España para acoger el “World Pride” (celebración mundial del Orgullo gay) el año 2017. A falta de las Olimpiadas…
Ya lo veis, mientras media España acude a comedores sociales y busca trabajo a la desesperada, algunos políticos como la Sra. de Aznar se dan el lujo de derrochar el dinero en contentar a un colectivo que, sin duda, aporta muchos votos a su partido. Sí, ya se que en su día Ana Botella habló de peras y manzanas para mostrar su disconformidad con el matrimonio homosexual, pero hoy, en este caluroso junio de 2012, cuando es alcaldesa y tiene responsabilidad, hace una de esas piruetas mentales tan propias de los peperos y saca dinero de donde no lo hay para apoyar una fiesta/campaña de propaganda gay. Que en el Partido Popular el lobby gay tiene peso, es algo conocido. Sin ir más lejos, un importante dirigente pepero, Iñaki Oyarzabal, que controla la Secretaría de Derechos y Libertades, acaba de salir del armario para regocijo de la izquierda. Y es que para ganar votos es importante salir del armario y decir: “¡eh! ¡Que nosotros somos iguales!”. Luego viene el PSOE y dice que la Iglesia está con el PP… Espero que no… aunque entre católicos, gays y votantes miedosos han subido al PP al poder. Todo el mundo sabe que el Partido Popular no ha ganado por una cuestión ideológica, porque ¿cuál es la ideología del PP, si apenas se diferencia del PSOE?

Y por cierto, ¿quien limpiará la porquería tras la fiesta? ¡A saber! Porque la alcaldesa ya ha advertido que aunque dará más dinero para propaganda homosexual, no hay ‘pelas’ para lo demás, y habrá recortes en el servicio de basuras.
¿Qué hacemos? ¿En Rusia hay playa?

10 comentarios:

Br dijo...

Pues nada, tira pa Rusia.

Anónimo dijo...

También quieren que el “orgullo” sea festejo popular y en eso apoyan los principales grupos del ayuntamiento, el partido popular muy unidito a los socialistas, como siempre.

Anónimo dijo...

Los votos son los votos y la pela la pela..antes defendían la ley del tabaco y ahora pasan de ella para que los eueroveguistas se encuentren a gusto; se prostituyen por el poder y por lo que les pongan por delante.Pero esto no es nuevo. Los españoles hace mucho que se desilusonaron del proyecto popular, lo que pasa es que había que darle la patada a zapatero como fuera porque ya era demasiado.

Carlos dijo...

¿Recordais que el partido popular rechazó suprimir la palabra cristiano de su definición? Y que alegría se llevaron los crédulos. Muy cristiano es esto de defender el aborto y hacer propaganda al lobby homosexual.

Un saludo.

xtobefree dijo...

Buenos días Eligelavida. Rariano y su hueste es un partido incoherente con resultados ilógicos, inconexos, inconsecuentes, insensatos. Por eso hace tiermpo dejé de votar al PP. ¡Sí a la vida y la vida es Cristo!Un abrazo.

TIRSO dijo...

Piruetas todas, que para eso son de circo.

'Mrswells' dijo...

Jobar, y eso no lo pueden parar de alguna forma?

Mori dijo...

No se puede prohíbir todo lo que no nos gusta, igual que no estaría bien que se impidan vigilias o procesiones. El respeto es la base de la covivencia. Ahora y con la que esta callendo ni para procesiones ni para desfiles. Cada uno que se pague lo suyo.

CHARO dijo...

Y yo reclamo: ¿para cuando el día del orgullo heterosexual?.....bien podría haber un día para este colectivo ya casi ignorado y mal visto. De momento lo dejaremos porque ante la crisis que estamos pasando hay que evitar derroches absurdos y que el dinero sirva para dar trabajo que buena falta nos hace.Besotes

Javi dijo...

Buenos dias. Estamos asistiendo al fin de la sociedad occidental (o mejor dicho cristiana).Reformas que nos llevan al cambio social, cada vez se parece más a la sociedad del libro "Un mundo Feliz". Los 2 últimos diques de contención que nos quedan, y esta siendo atacados, es la Santa Madre Iglesia y la familia. Haber si entre toda la gente de buena fe podemos apuntalarlos y bien fijarlos. Gracias por darnos esta información y esta estupenda página. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).