martes, 26 de junio de 2012

Pastillas de fetos humanos


Si esto es cierto, la degradación del ser humano no puede llegar más lejos. Según el programa de televisión Cuarto Milenio, en China se fabrican ‘pastillas’ a base de fetos humanos y se venden en el mercado negro como medicamento vigorizante. Al parecer, debido a la gran cantidad de abortos que se practican en este país, existe todo un mercado de fetos que son comprados por cierta gentuza a otra gentuza (los aborteros). Los fetos abortados son sometidos a un proceso de liofilización y secado para ser luego pulverizados e introducidos en cápsulas que se venden como si tuvieran propiedades curativas.

Recientemente el departamento aduanero de Corea del Sur decomisó un cargamento con más de 17.000 cápsulas que en un principio la policía pensó que estaban llenas de droga. Su sorpresa fue mayúscula cuando comprobaron que se trataba de carne humana pulverizada. En China y otros países orientales la carne humana de fetos está altamente cotizada pues se le atribuyen facultades como potente vigorizante y remedio cuasi-milagroso para muchas enfermedades. Las autoridades surcoreanas, después de examinar las cápsulas confiscadas, han declarado que están repletas de bacterias y representan una seria amenaza para la salud.

Como comprenderéis, no se trata del acto de un loco de atar, sino la consecuencia de todo un mercado de tráfico de fetos que surge a partir del aborto y precisa de la colaboración de muchos para subsistir: abortistas, compradores de fetos, fabricantes de pastillas y consumidores.

8 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

!Dios mío, qué barbaridad!, me dejas de hielo.
Cuánto tenemos que orar y luchas contra esas mafias.
Gracias, disculpa que hayamos perdido el contacto, una quiere , pero no puede.
Ahora vivo en Argentina y sigo mi tarea de evangelizar a mi manera, para llegar a todos.
Con ternura te dejo un beso.
Sor.Cecilia

Rafael dijo...

Elige, no hace falta irse a China; indaga sobre el mercado de productos cosméticos en el próspero occidente y te llevarás sorpresas.

LAH dijo...

Horrible esto !!!!!

Clo dijo...

Otra tremenda barbaridad. Nunca imagino a dónde podemos llegar porque cada cosa me parece ya el último horror alcanzable.

gosspi dijo...

Da ganas de soltar un taco !!!!!
Pues si, lo de Rafael tampoco se queda atras.....no compro cosmeticos por eso!!!!
Y lo peor es que esto va en aumento!!!! cuanta oracion y desagravio por nuestra parte Dios Mio!

CHARO dijo...

Espeluznante......me he quedado horrorizada, no sigo porque me he quedado sin palabras.Besotes

Ludmila Hribar dijo...

Un verdadero horror! Pero si es cierto lo de los cosmeticos hace tiempo que existe!

Militos dijo...


Querida, al final todos caníbales ¿Para eso ha avanzado tanto la civilización?
Que Dios nos asista pronto, rezo por ello.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).