lunes, 25 de junio de 2012

El Pato Donald y la planificación familiar


Hace años que la empresa Disney decidió unirse a la propaganda antivida transmitiendo a nuestros hijos, a través de sus entrañables personajes, grandes mentiras y promocionando eso que los abortistas llaman eufemísticamente “life care” o “cuidado familiar”. 
Un ejemplo: el querido Pato Donald, héroe de nuestra infancia, es el presentador de una historia de dibujos animados llamada “Planificación familiar”. En ella se cuenta la historia de una familia que ha planeado los nacimientos de sus hijos. Los padres son felices, los hijos están sanos y todos tienen medios para alimentarse y para vivir holgadamente. En el vídeo, se muestra también el caso de una familia que no ha ‘planeado’ el número de hijos (planificación familiar entendida como utilización de medios inmorales como la esterilización, el aborto, la llamada anticoncepción de emergencia, la eugenesia). Esta última familia es infeliz, la madre cae enferma, los hijos no están sanos, todos están tristes. La moraleja del cuento es clara: los hijos traen consigo trabajo y tristeza. No se puede ser feliz si no se utilizan anticonceptivos.

Este cuento alarmista tiene un claro objetivo: asustar a los niños con el mito de la "superpoblación", decirles que su planeta se va al garete y que la única manera de equilibrar la Tierra es haciendo uso de la “planificación familiar”.

Hace tiempo que se denuncia a Disney como uno de los grandes engaños de nuestro tiempo. Aun así, da pena ver al Pato Donald embarcado en la propagación del ‘Nuevo Orden Mundial’.

8 comentarios:

Mento dijo...

No sabia que Donald hacia también pelis de terror. PUAF! Como diria el mismo Donald.

Marian dijo...

No sabia Elige que también estos dibujos animados que tanto a los niños gustan, y que los padres
tranquilamente dejar ver a sus hijos
porque son bonitos,también en ellos ha entrado el diablo...el espíritu
mundano...¡Cuantas cosas desconocemos.!¡Gracias por toda tu
información.
Dios te bendiga.

Armando dijo...

Si fuera sólo Disney quien aborda estos temas tan escabrosos.
Para ello, debemos de ser nosostros los "DISNEYS" de nuestra familia, los operarios que construyan un mundo en armonía y en consonancia con el fin para el que hemos sido creados.
Saludos cordiales.

Belen dijo...

...cuanto desconocemos elige.

Gracias y un cariñoso saludo.

CHARO dijo...

Vaya no me imagino al Pato Donald haciendo esta prpaganda....Besotes

Club Vainillitas dijo...

Hola Elige... que pena lo del Pato Donald!... tengo un premio para vos en el blogs,
http://clubvainillitas.blogspot.com/2012/06/premio-apostoles-de-la-nueva.html#comment-form
cuando tengas un tiempito pasa a buscarlo... Un gran abrazo.

Miriam dijo...

Me parece horroroso. Es muy mala idea meterles ya de pequeñines esas ideas.
Y eso que a mi el pato Donald me encanta¡

Clara Lenz dijo...

Hace mucho Rusia denunció a Disney por atentar contra la familia, por hacer aparecer desnudos de la parte baja a los patos, por tener tíos, en vez de papá y mamá, porque ningun grupo era familia, y habían parejas de perro-vaca, pata-ganso, etc. Y como eran "comunistas" los rusos, nadie les hizo caso, obviamente quien siempre ha manejado las noticias mundiales es el mismo grupo desde entonces. Ahora estamos viviendo las familias ambiguas, las parejas no matrimoniales y demás esperpentos...sí Disney es masón. Busquen una antigua caricatura llamada Bimbo, quien es reclutado por Mickey mose a la fuerza y toda la gama de mensajes masones vienen en la caricatura, hasta la presión sexual de Betty Bop para darle la estocada final a Bimbo y hacerlo entrar en el grupo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).