sábado, 16 de junio de 2012

Del “no te quedes embarazada” al “te llevo a abortar”


Ayer, la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción Voluntaria de Embarazo, ACAI, presentó un informe en el que se afirma que el 48,47% de las mujeres que abortan  lo hacen simplemente porque no quieren ser madre en ese momento. Una razón poderosa para matar a un hijo.
Por otro lado, el 64% de las mujeres que abortaron el año pasado reconocen que utilizaban anticonceptivos en el momento de quedarse embarazadas.  Una vez más se demuestra que la anticoncepción no es una solución al aborto. Por el contrario, la contracepción conduce necesariamente al aborto como 'solución de reserva'. En todos los países donde el aborto se ha legalizado, su práctica, en lugar de reducirse, crece paralela a las tasas de recurso a la contracepción.

Y por último, otro dato escalofriante: el estudio muestra que el 87% de las menores informan a sus padres de la situación y estos les acompañan en el momento de acudir a las clínicas a practicarse un aborto. Estos padres que piensan que dar educación sexual a sus hijas consiste en decirles: “no te quedes embarazada”, y en fomentar entre los jóvenes el uso del preservativo, terminan acompañándolas al abortorio de turno. Y hay que tener en cuenta que el informe de ACAI sólo hace referencia al aborto quirúrgico y no habla del dramatismo del aborto silencioso, el asesinato con píldora al que recurren tantas mujeres y niñas. Es posible que hoy una adolescente no pueda comprar alcohol, tabaco o determinados medicamentos, pero cualquier niña española tiene en sus manos el poder para matar sin que nadie lo sepa.

6 comentarios:

gosspi dijo...

aSI ES EL DRAMA...Y ASI VAMOS eLIGE...ESTO PARECE QUE NO PUEDE PARARLO NADIE..PERO SOLO DESDE LA oRACION Y EL AYUNO CONSTANTE PODREMOS PARARLO...EL ROSARIO SIEMPRE ESTÁ AHÍ Y SIN PERDER LA ESPERANZA ESPERO QUE MUCHAS MADRE FRUSTRADAS ACABARAN CON SU TESTIMONIO LEVANTADO FUERTE ESTANDARTES.....UNA PENA EN EL PAIS TAN ENGAÑADO Y EN MANOS DEL MALIGNO QUE TENEMOS...PERO NADA ES POR CASUALIDAD...NADA

'Mrswells' dijo...

Del 'no te quedes embarazada' a 'te llevo al abortorio', pero antes , ..es el ultimo eslabón en una cadena de permisividaes que quiza empezo con..'Donde vas con esa falda tan larga que no se lleva'...y , así, pasito a pasito, estamos donde estamos...
Pero en este tema y en muchos otros...A ver del ' mi hijo no es malo, es que le tienen mania' a denunciar al profe por suspenderlo..etc, etc...

CHARO dijo...

Una triste y dramática estadística.besotes

Caminar dijo...

Hay que orar mucho, y más que orar, como decía Jesús estos "demonios" se expulsan con aoración y ayuno, así que ya sabemos lo que debemos hacer.
Con todos mis respetos, si las hijas lo hacen mal, creo que peor los padres...que futuro...
Dios nos tenga de su mano.
Un saludo en Cristo. Y siga eligiendo la vida. Gracias.

Mento dijo...

Así es, hace unios meses una compañera alborto, joven, 21años. estuve intentando convencerla de que no lo hiciera, incluse le propuse que se viniera a casa y que yo me quedaria luego con el bebé, nada. Albortó, sin más. Semanas más tarde me enteré que tuvo que dar los datos de su hermana porque ya le habian practicado otros y no podia ir. Es horrible, hoirrible, esto si que es una gran crisis y que pocos lo quieren ver.
Un abrazo.

Belen dijo...

Terroríficas estadisticas.

Un cariñoso saludo y a rezar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).