martes, 1 de mayo de 2012

¡Menos mal que el Partido Popular nos iba a sacar a todos adelante!

 

La Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo, ACAI, (simples abortorios, hablando en plata), asegura que el Departamento de Salud de la Comunidad de Aragón adeuda a las clínicas Actur y Almozara de Zaragoza, más de 800.000 euros que además no figuran en los presupuestos para 2012. Por ello, los centros han dejado de prestar este "servicio público". ¡Gran escándalo! Y el Partido Popular sale inmediatamente a apaciguar los ánimos… ¡Que no! ¡Que no pasa nada! El aborto es y será gratuito en España. ¿Para qué si no suben los impuestos? Para que la clase política siga mamando. Y no podrían hacerlo si enfadan al personal. Y en España, el personal es abortista y quiere matar a sus hijos legalmente y por cuenta del Estado. De manera que el Ministerio de Sanidad ha salido rápidamente a la palestra para declarar que ‘la interrupción voluntaria del embarazo’ es una prestación incluida en el Sistema Nacional de Salud que está garantizada: "Si no lo hacen las clínicas privadas, con las que había concierto, lo tendrán que hacer los hospitales públicos. No hay ningún problema".
La Ministra de Sanidad, Ana Mato, la misma que hace un mes en el acto institucional del día internacional de la mujer defendía que "las mujeres que quieren ser madres no dejen de serlo por presiones económicas, sociales o de cualquier tipo", se compromete ahora a que puedan abortar gratis, que para eso esto es una democracia y así lo dice la ley. ¿Que la ley se puede cambiar? ¡Y tanto! Ahí está Rajoy metiendo tijera por todas partes. Los jubilados pagarán más, los discapacitados pagarán más, habrá menos dinero para sanidad y educación, pero no faltará dinero para el aborto. ¡Menos mal que el Partido Popular nos iba a sacar a todos adelante!

9 comentarios:

Belen dijo...

Haber si se animan a comentar algunos de sus votantes,por que esto que nos dices hoy,no hay por donde agarrarlo.

Un cariñoso saludo alige.

Giancarlo dijo...

felice giornata....ciao

Belen dijo...

elige,hoy nos ha dejado un "angel"...y si se asoma por aquí...le dejo un cariñoso saludo...y que no nos olvide...

eligelavida dijo...

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=11759

Otro pequeño ejemplo:

El alcalde de Getafe y diputado del PP de la Asamblea de Madrid, Juan Soler Espiauba, ha declarado que el obispo Reig Pla, «se equivocó en su homilía» de Viernes Santo, faltando al respeto y a la caridad!!

¿Se sienten los votantes representados por estos señores?

CHARO dijo...

La clase política es cada vez menos creíble para mí........Saludos

gosspi dijo...

Pues ya han perdido otro voto de mi parte....este PP no sé a que juega!!!No tenemos que rendirnos y que nuestras protestas no falten!! Esta gente está haciendo una politica de pena.....y la lucha sigue...orando y protestando por esta injusticia que todos pagaremos las consecuencias...un abrazo

Anónimo dijo...

Pero que diras si lo acen sera por algo.
Ya quisiera verte consa responsabilidad a ver que hacias.

Rafael dijo...

Que exijan treinta monedas; tienen derecho a cobrarlas.

Cordelia dijo...

Cada día me alegro más de haber votado en conciencia, sin taparme la nariz como en otras ocasiones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).