miércoles, 23 de mayo de 2012

Justicia para las víctimas del aborto


Un juez de Palma ha condenado a un médico a pagar la manutención de un niño que nació tras practicarle a la madre un aborto fallido. El abortero pagará los gastos del menor hasta que éste cumpla 25 años.
La sociedad al médico: “Si vas a matar, asegúrate de dejarlos bien muertos”.

La sociedad a las madres: “Si queréis abortar y nace vivo, no lo deis en adopción… desplumad al abortista”.
La justicia a la sociedad: “¿Creíais que existía la justicia?”

¿Os imagináis a la madre explicándole a su hijo que el hombre que lo mantiene es el que intentó asesinarlo por orden de ella? Yo comenzaría por quitarle el hijo a la madre. No sólo intentó asesinarlo, sino que hoy reclama dinero porque está vivo.

Las connotaciones morales de este caso son inmensas, imposibles de resumir en unas líneas. ¿Qué pasaría si el día de mañana la víctima demanda a su madre y al médico por intento de asesinato? NADA. El asesinato de niños es legal en España. Si alguno sobrevive, la ley no le ampara.

Creo que ante esto sólo podemos pedir justicia. Justicia para las víctimas del aborto…

10 comentarios:

gosspi dijo...

Me dejas sin palabras Elige.....la de conversiones que debe haber en este ambito si rezamos por estas calamidades!!!! Hay que dar Gracias a la Vida y haber tenido unos padres y unas familias normales Dios Mio!!!

Pepe dijo...

Es indignate como el PP mantiene el aborto... Desde luego en su agenda no esta quitarlo, tiene que cumplir las cuotas dictadas en la sombra para controlar a la población. Y como se hace? Fomentando el pensamiento único anticristiano de aborto, eugenesia, matrimonio homosexual... Muchos que lo lean creerán que es conspiranoico, pero también dijeron lo mismo de los nazis y de su nuevo orden, y todo el mundo miró a un lado.

En China matan a patadas, literalmente, al niño de un segundo embarazo y la ONU premia y alaba su control poblacional...

Más le valdría a todos esos que se lucran con el aborto que cogieran una piedra de molino... Dinero maldito

Salvador dijo...

Una justicia que debe empezar por considerar al feto persona humana, y como tal con todos los derechos que corresponden a un ser humano.

Estamos perdiendo la capacidad que nos distingue específicamente de los animales, el amor.

Los animales nunca harán nada el uno por el otro, no pueden amar. Esa capacidad de amar y de ser amado desmarca al hombre de la cadena evolutiva o al menos admite la acción del Creador.

Pues de la materia no puede evolucionar nada espiritual como es el amor. Por eso, el embrión, ser humano, tiene dignidad y derecho a ser amado. ¿Cómo se puede actuar así?

¿Es acaso una mercancía que sirve para negociar o matar según convenga?

Dios mío, perdónalos porque no saben lo que hacen.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

Teresa dijo...

Ya es demasiado para un hombre saber que su madre quiso abortarlo como para saber además que pidió una indemnización porque el médico no consigió matarlo. Que historia mas triste..

eligelavida dijo...

Pepe, sinceramente, yo tampoco lo comprendo.

Miriam dijo...

Tristísimo.
Se hace patente como algo que es malo en su esencia (el aborto), por mucho que lo disfracen de ayuda a la mujer y buena voluntad, es malo, perverso y tiene consecuencias cada vez peores.

Militos dijo...

¿Cómo esperar que la sociedad mejore cuando se da el visto bueno a cosas como Ésta?
Nada me extrañaría que el hijo aplique la Eutanasia a sus padres cuando sean ancianos.

Esto sólo puede remediarlo Dios Nuestro Señor.
Un beso, Elige

'Mrswells' dijo...

Yo pienso que la vida nos exige extrema prudencia. Claro que el razonamiento que haces es correcto pero hay que dejar a las personas margen para cambiar el rumbo de sus vidas y a mi me parece que eso en este caso significa dar a esa mujer la oportunidad de un giro radical. Bueno, es Dios quien se lo ha dado, le ha regalado ahora la oportunidad de ser madre y ella hace muy bien en asumir la tarea como puede. Creo que hay que confiar en que la gente puede cambiar y arrepentirse y tener esa prudencia, pues nadie está libre.

Si, si los médicos abortistas saben que si 'no matan bien' tendrán que pagar...quizá no usen sólo las cuentas, ni la razón, sino el corazón, quizá también cambien por completo viendo el sinsentido y dejen de 'matar'.
Lo que nos importa es el BIen para ese nigno y para los demás no llevar la razón porque sí (aunque requiera dolor y arrepentimiento, pero el Perdón o Juicio le corresponde a Dios) y la razón sale por sí sola.

'Mrswells' dijo...

Gracias por el esclareciente comentario en mi blog sobre el tema psicoterapeuta -gay. Me llevó a agnadir una conclusión (por si la quieres leer), que en el caso que relataba, fue él quien voluntariamente pidió ayuda y quien buscaba 'atrapar' y 'castigar' a ella por su actuación y forma de ver el tema...no al revés.

al final, todo se puede limitar a una relación entre personas...

Belen dijo...

¡¡Dios mio elige!!

Perdónales Señor,porque no saben lo que hacen.

Un cariñoso saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).