sábado, 26 de mayo de 2012

El aborto ha logrado lo que no consiguió el Ku-Klux-Klan: el exterminio de 14 millones de niños afroamericanos


“El aborto legal ha hecho en EEUU lo que el Ku-Klux-Klan no logró ni soñar alcanzar: el exterminio desde 1962 de 14 millones de niños afroamericanos, un tercio de la población negra actual”.
Son palabras de Alveda C. King, sobrina de Martin Luther King, en el Congreso Mundial de las Familias. Alveda, quien abortó en dos ocasiones antes de convertirse en una de las líderes del movimiento provida, explicó que la cultura de la muerte se basa en las mismas mentiras que sustentaban la segregación y discriminación racial en Estados Unidos:

“Entonces se defendía la opresión y violencia racial afirmando que algunos eran menos humanos que otros en función de su color de piel, y ello justificaba la violencia de los linchamientos, apaleamientos, arrojo a los perros… de los que yo mima fui testigo. Hoy son otros los mártires violentados y oprimidos, pero justificándose en la misma falsedad de que unos seres humanos son superiores a otros. Antes y ahora la cultura de la muerte intenta que sus víctimas no sean visibles. Hasta que no se lograron proteger y difundir las primeras fotos de violencia racial en Estados Unidos y mostrar esa realidad, se negaba lo que estaba ocurriendo: el ver la realidad hizo a la gente reaccionar. Ahora, vemos como los promotores del aborto se cierran en banda, por ejemplo, a que se muestren ecografías a la mujer embarazada antes de abortar. Como ocurrió con la cuestión racial, América no rechazará el aborto hasta que lo vea.”
(En la fotografía, Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood, la mayor plataforma abortista mundial, hablando ante miembros del Ku-Klux-Klan).

6 comentarios:

Mento dijo...

Desgraciadamente asi es. Pidamos al santo espiritu que nos ilumine para poder cambiar esto.Feliz Pentecostés.
Un abrazo.

CHARO dijo...

Estoy en contra del aborto y no puedo entender que una madre quiera matar a su propio hijo.¿No sería más facil,si no quiere a ese hijo que está gestando, darlo en adopción? Hay cantidad de parejas que no pueden tener hijos y que están esperando largos años para poder adoptar un niño ¡¡¡la vida es muy injusta en muchos aspectos!!!Saludos

Rafael dijo...

Elige, muy iluminador. Y la foto, no digamos.
Un abrazo.

Mercedes dijo...

Por favor, me gustaría saber qué enfoque respecto al aborto tienen Medicos sin Fronteras. Esta mañana me han abordado para que me suscriba y, como por desgracia, las ONG no siempre son lo que parece, o no del todo... No quisiera contribuir ni medio céntimo a que se difunda el aborto en países del Tercer Mundo (ni del primero, ni del segundo, ni de ninguno, claro).
A ver si me puedes dar alguna información. Mil gracias

Salvador dijo...

Muchos son los autoengaños que los hombres, a lo largo de la historia, han tratado de justificar para dar luz verde al aborto, a la supremacía de una raza sobre otra...

Y digo autoengaños, porque esas justificaciones no se fundamentan en la verdad. La única verdad es que la vida está por encima de todo, y aquellos que son más débiles, más la necesitan.

Por eso, el amor está grabado en el corazón del hombre, para protegerla.

No hacerlo es autoengañarse, porque cuando una persona deja de hacer algo que piensa debía hacer en bien de otro, decimos eso, se ha autoengañado.

Y la consecuencia inmediata de su soberbia y suficiencia es justificarse. Darle justificación a la mentira de no actuar en verdad.

Ejemplos muchos, pero valga como prueba este esclarecedor artículo de Elige.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

Oceanida dijo...

Elige, bien dicho. Si supieras la lucha que tenemos a este lado del oceano. A mi se me desgarrra el alma. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).