viernes, 20 de abril de 2012

Sectas diabólicas con piel de cordero pretenden 'rezar' para que se extienda el aborto


La mayor plataforma mundial del aborto, Planned Parenthood, está realizando lo que llaman una ‘campaña de oración’ a favor del aborto. Este esperpento comenzó el día  18 de marzo y concluirá el 27 de abril y está auspiciado por el Humboldt County Clergy for Choice, un comité de Planned Parenthood en California. Las intenciones por las que dicen que rezan son: por las mujeres para quienes un embarazo no es una buena noticia, para que sepan que tienen opciones; para que las embarazadas no escuchen a los pro-vida y aborten; por los médicos abortistas (imagino que para que ganen mucho dinero matando bebés); y para que los estudiantes de medicina aprendan a realizar abortos.
Está claro que estos clérigos de pacotilla (no tenéis más que ver la fotografía) piensan que el quinto mandamiento está de adorno y, al parecer, tampoco saben lo que significa no tomar el nombre de Dios en vano. Lo más preocupante es que cada día es mayor el número de personas que siguen a estas sectas diabólicas que pretenden vestir piel de cordero.

11 comentarios:

Maximiliano María (Lukas Romero) dijo...

De acuerdo contigo en que eso es un desbarre y una brutal ofensa al nombre de Dios. Claro que pasa en Ee. UU., que también tiene una asociación nacional de cristianos "pro choice" y, quizá más grave, una de religiosos de la misma ideología. Parece que no se dan cuenta de la inmensa contradicción en la que caen cuando, como bien has dicho tú, se toman el 5º mandamiento a chirigota.

Si se me permite opinar, hay una única cosa que no me acaba de gustar: aunque esta gente cometa un error, pecaminoso y malvado, no creo que sea justo llamarles "secta diabólica", por la confusión que puedes introducir. Lo primero que parece es que estés relacionando a esta gente con el satanismo y con las sectas, y ambas cosas son mentira. No paecen el ipo de gente que se mueva en esos mundos. Desde luego no son satánicos (adoradores de satán) ni diabólicos (obra directa del diablo), sino gente engañada y torpe para entender. Creo yo.

Belen dijo...

No se puede ser mas animal,perdón,que los animales no abortan a sus crias.
No me cabe duda,esto es cosa del demonio.

Un cariñoso saludo elige.

Pepe dijo...

Si son católicos que sean excomulgados y si son protestantes, que no me extrañaría, me seguiría sorprendiendo la noticia, pero dentro de su relativismo, de su Dios a medida de sus caprichos y limitaciones, además del acertado del título de la entrada lo vería como otro signo del mal.

eligelavida dijo...

No, católicos no son. En alguna web los califican como de otra confesión, pero no he querido decirlo porque me parece que ningún cristiano de verdad haría una campaña para orar a favor de una práctica como esta. Sinceramente me parece un grupo incalificable.

Maximiliano, tienes razón, no se trata de una secta satánica, pero el adjetivo diabolico lo he puesto porque alguien que dice que 'reza a Dios' para que las madres asesinen a sus bebés, me parece como poco obra diabólica.

CHARO dijo...

No puedo creer que sean católicos...........y luego esta gente se escandaliza por la muerte de un animal (y no soy partidaria de que se mate a ningún animal por placer). No hay día que no me sorprendas con tus entradas.Besotes

eligelavida dijo...

NO son católicos.

estrella dijo...

Si en nuestra oración pedimos mal o tiene motivos personales y egoístas: “Si piden algo, no lo consiguen porque piden mal; y no lo consiguen porque lo derrocharían para divertirse”. (Santiago 4,3) Muchos pedimos cosas malas Dios NUNCA responderá eso, porque Él da lo mejor. “Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre del Cielo dará espíritu santo a los que se lo pidan" (Lucas 11, 13).

gosspi dijo...

Me fijo en estas "sonrisas"...cuantas veces he visto sonreir asi a personas poseidas...en serio.....
son lobos con piel de corderito...tienes razón...no existe la oracion en contra de Dios mismos que e sla Vida misma...asi que solo asi viven los secuaces de satan....asi lo veo yo. Recemos para que se conviertan....cuantas oraciones tenemos que hacer Dios mio!!! Y la Paciencia de Dios se haga carne en nosotros.un beso

Leona catalana dijo...

Os informo de que las oraciones, ya sean de un signo o de otro -buenas o malas-, se basan en el poder de muchas mentes puestas en un objetivo.

Así que ellos pueden conseguir el mal concentrándose en el.

Mucha fuerza para ganar la batalla. Sé que podréis.

eligelavida dijo...

Es imposible que consigan un mal pidiéndoselo a Dios!! Sería un contrasentido.

Todo esto no es más que una campaña para captar ingénuas... Quieren 'demostrar' que ellos también 'rezan' por una 'buena causa'.

Leona catalana dijo...

Pero es que ellos no se lo piden a Dios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).