martes, 17 de abril de 2012

¿Promocionar el aborto es de 'interés sanitario'?


La Sociedad sexológica de Extremadura y el Instituto de psicología y sexología organizan en la ciudad de Badajoz sus II Jornadas de sexualidad dirigidas a personas interesadas en la formación sexológica, según consta en el cartel anunciador del evento. El programa incluye, entre otras cosas, un taller de ‘caricias’, una ponencia de Julián Fernández de Quero, Presidente de Honor de la FESS (Asociación de profesionales de sexología partidaria de que las autoridades sanitarias dejen de considerar la transexualidad como un trastorno), y una ponencia sobre la ‘interrupción del embarazo’ dirigida por el doctor Miguel Montejo Bombín. Este señor es el director del abortorio Los Arcos–Guadiana, la primera clínica acreditada en Extremadura para la realización de abortos hasta las 22 semanas de gestación, según consta en su propia web.
En resumen, se trata de unas Jornadas enfocadas a proyectar la visión más ‘progresista’ sobre la sexualidad y a promocionar la práctica del aborto. Que unos particulares organicen semejante evento no tendría la mayor trascendencia, si no fuera porque las Jornadas han sido declaradas de “interés sanitario” por la Junta de Extremadura, gobernada por el Partido Popular. No sé lo que opinaréis vosotros, pero yo dudo que un taller de ‘caricias’ sea de interés sanitario. En cuanto al aborto, eso me causa menor sorpresa. Al fin y al cabo ya sabemos que desde hace mucho tiempo el Partido Popular tiene por norma apuntarse a todo lo que suponga promocionar la Cultura de la muerte.

8 comentarios:

Carlos dijo...

Cuando estas cosas las hacen los socialistas decimos menudo desastre la izquierda en España. Ahora no se oyen casi las voces discrepantes....

Belen dijo...

En esta porquería se gasta el dinero y tiempo los políticos extremeños...habiendo millones de cosas que hacer en Extremadura.

Un cariñoso saludo elige.

xtobefree dijo...

Buenos días Eligelavida. Otra coherente joyita del PP, haces muy bien en desenmascararlos.¡Al suelo que vienen los 'nuestros'!
Un abrazo.

Alfonso dijo...

jajaja..perdona pero me he reido con lo del taller de caricias de interés sanitario.

No hay peor ciego que el que no quiere ver y parece que en este país hay muchos.

'Mrswells' dijo...

Perdona, Elige , si no fuera por la tragedia que encierra, seria pa reirse. Pero vamos a ver, tu te los imaginas ahi sentados todos con sus corbatas y el powerpoint en la conferencia esa de 'caricias'...Por favor, es para comedia, de Alfredo lANDA. qUE PATETICO!. LO BUENO, SI ES QUE HAY ALGO, es que en ese estilo tan Spanish se hace patente la ridiculez, en otros paise s no se atreverian,

eligelavida dijo...

Tienes razón Mrswells! Es una auténtica españolada. Pero a eso hay que sumarle el hecho de que la Junta de Extremadura, que los extremeños mantienen con su dinero para oficinas, sueldos, ordenadores, viajes, coches y dietas, no tiene nada más importante que hacer que declarar 'de interés sanitario' la ponencia del director de un abortorio. Un señor que come de matar bebés.

eligelavida dijo...

Eso sí, todo muy legal. Y por supuesto, si el PP vuelve a la ley anterior, este señor seguirá comiendo de lo mismo tan feliz.

AleMamá dijo...

Qué caro lo pagará Occidente por tanta porquería. Oriente lo hace, pero no han sido parte de la Cristiandad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).