sábado, 14 de abril de 2012

La agonía de las víctimas del aborto


María Faustina Kowalska fue declarada Santa el 30 de abril del año 2000. El Papa Juan Pablo II anunció  que en adelante, en la Iglesia universal, el Segundo Domingo de Pascua se conocería como el Domingo de la Misericordia Divina. 
Del Diario de Santa Faustina Kowalska:

«Hoy deseaba ardientemente hacer la Hora Santa delante del Santísimo Sacramento, sin embargo la voluntad de Dios fue otra: a las ocho experimente unos dolores tan violentos que tuve que acostarme enseguida, he estado contorsionándome por estos dolores durante tres horas, es decir hasta las once de la noche. Ninguna medicina me alivió, lo que tomaba lo vomitaba, hubo momentos en que los dolores me dejaban sin conocimiento. Jesús me hizo saber que de esta manera he tomado parte en su agonía en el Huerto y que Él mismo había permitido estos sufrimientos en reparación a Dios por las almas asesinadas en el seno de las malas madres. Ahora sí entiendo de qué dolores se trata, porque el Señor me lo hizo saber... Sin embargo, pensar que quizá un día vuelva a sufrir así, me da escalofríos, pero no sé si en el futuro sufriré otra vez de modo similar.  Lo dejo a Dios, lo que a Dios le agrade enviarme, lo recibiré todo con sumisión y amor. Ojalá pueda con estos sufrimientos salvar del homicidio al menos un alma... »

6 comentarios:

Militos dijo...

No conocía este hecho sobre el aborto de Santa Faustina, es impresionante, Elige.
Misericordia divina es lo que necesitamos para abrir los ojos a las madres.
Gracias, amiga
Un beso

CHARO dijo...

No conozco a esta santa pero me ha impresionado su capacidad para soportar el dolor físico.Saludos

LAH dijo...

Gracias Elige esta santa sigue intercediendo por muchas almas y en ellas me incluyo, un abrazo

'Mrswells' dijo...

Feliz Fiesta Elige

Belén dijo...

¡Impresionante!

Casi tanto,como los millones de pequeñas almas asesinadas,bajo el amparo de una ley repugnate.

Un cariñoso saludo.

gosspi dijo...

Creo que Faustina tiene buenisima mano para interceder por las madre engañadas y que se dejan ambaucar para abortar...a ella me encomienfo para estas cuestioens tantas veces.....Tengo su diario en Casa y es interesantisimo....un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).