lunes, 16 de abril de 2012

¡Feliz cumpleaños Santo Padre!


El Santo Padre celebra hoy su 85 cumpleaños. Ayer, ante miles de fieles que se congregaron en la Plaza de San Pedro para el tradicional Regina Coeli, el Papa recordó que esta semana celebra además otra efeméride, el séptimo aniversario del comienzo de su pontificado:
"El próximo jueves, con ocasión del séptimo aniversario de mi elección para la sede de Pedro, os pido que recéis por mí, para que el Señor me dé la fuerza para realizar la misión que me ha confiado".

9 comentarios:

Belen dijo...

¡¡ZORIONAK ZURI,AITA SANTUA!!
(muchas felicidades,santo padre)

Con todo el corazón desde Euskadi.

Un cariñoso saludo.

Belen dijo...

¡¡ZORIONAK ZURI,AITA SANTUA!!
(muchas felicidades,santo padre)

Con todo el corazón desde Euskadi.

Un cariñoso saludo.

Belen dijo...

¡¡ZORIONAK ZURI,AITA SANTUA!!
(muchas felicidades,santo padre)

Con todo el corazón desde Euskadi.

Un cariñoso saludo.

'Mrswells' dijo...

Felicidades!

Miriam dijo...

No tenía ni idea. Me lo apunto, gracias por la información¡

MARISELA dijo...

Ya le he mandado un correo de felicitación, espero que cumpla muchos más y nos anime a todos como hasta ahora. Saludos hermano

CHARO dijo...

Tengo la costumbre de cantar las Mañanitas en los cumples de mi familia así que con todo cariño vayan estas mañanitas a nuestro Papa Benedicto.Saludos

Dulcinea dijo...

Felicidades para el Santo Padre, que es un valiente, un santo y una bendición para todos los fieles.

Le quiero muchísimo y le deseo lo mejor para este día y para siempre.

Gracias por decírnoslo, eligelavida.

Clo dijo...

Todo el día estuve recordando que era su cumpleaños...y como curiosidad añado que el jueves, en el aniversario de su pontificado, será el mio!

Un honor que el día de mi cumpleaños tanta gente se acuerde de su Santidad.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).