domingo, 15 de abril de 2012

Europa financia aspiradores de bebés



Los europeos siempre han sido muy solidarios. En la actualidad, en lugar de intentar paliar el hambre o ayudar a potabilizar el agua, Europa está financiando píldoras abortivas, abortorios y aspiradores de gran potencia para vaciar el útero de las mujeres en el Tercer Mundo. Imagino que les saldrá más barato matar a la gente que darles de comer.

La “European Dignity Watch”  ha emitido un informe sobre la financiación del aborto en la Unión Europea, en el que desvela que la Comisión Europea está utilizando fondos de desarrollo para pagar abortos en países que restringen el procedimiento y está subvencionando a las dos mayores plataformas abortistas mundiales: la International Planned Parenthood Federation y la Marie Stopes International.

Estos dos grandes proveedores del aborto solicitaron y recibieron financiación (hablamos de 30 millones de dólares como mínimo por cabeza) para proyectos que incluían el ‘aborto seguro’, la ‘anticoncepción de emergencia’, la ‘capacitación en aspiración manual al vacío’ y la ‘regulación menstrual’. Reconozco que ésta última expresión no la había oído nunca. Planned Parenthood describe la ‘regulación menstrual’ como el proceso de vaciamiento del útero mediante la succión de gran potencia generada por un aspirador manual al vacío. Un nuevo eufemismo para describir la utilización de aspiradores de bebés, cuya fabricación y distribución financia la Unión Europea en países como Bangladesh, Bolivia, Guatemala y Perú. Y es que los europeos somos muy solidarios…  

Fuente: C-FAM

5 comentarios:

Joaquín Fernández dijo...

Desde el advenimiento de la UE los europeos perdimos nuestra identidad.

Belen dijo...

Y somos el mal llamado primer mundo...verguenza ajena siento.

Un cariñoso saludo elige.

TIRSO dijo...

Hace mucho tiempo que Europa dejo de ser cristiana. Renunció a sus raíces y ejerce de tierra atea. Es tierra de misión, necesitada de una nueva evangelización.

Albro V Perez dijo...

Eso es terrible

Miriam dijo...

Angustioso
Y horroroso llevar ese horror a las zonas en donde necesitan ayuda. Es como si alguien te pide comida y le das un cuchillo para que se haga daño.
Terrible

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).