viernes, 13 de abril de 2012

Eugenesia o cómo matar legalmente a los 'ejemplares indeseables'


Perdonad la fotografía. Es lógico que impacte porque se trata de la imagen real de un ser humano abortado en el primer trimestre del embarazo. Una persona indefensa en un estado incipiente de su desarrollo que ha sido troceada y expulsada del útero materno, y me ha parecido que lo menos que puedo hacer es recordar que estos pequeños seres humanos son asesinados todos los días en busca, según dicen, de una sociedad mejor.

La Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, uno de cuyos objetivos es emitir opinión o dictamen sobre aspectos deontológicos, científicos, profesionales y legales que afectan a esta especialidad médica, acaba de publicar un libro, firmado por los Dres. Bajo Arenas y Díaz Recaséns, en el que recomienda el diagnóstico prenatal como forma de facilitar el aborto en caso de malformaciones congénitas. En otras palabras, la ventaja de diagnosticar las cromosomopatías y los problemas congénitos está en que se facilita la tarea de eliminar a los más débiles.

Como buenos eugenistas, abogan, sin decirlo, por el "perfeccionamiento" de la raza humana. Para ello aconsejan la realización del "triple screening para cromosomopatías durante el primer trimestre de gestación". Su finalidad es detectar posibles problemas cromosómicos y proceder así cuanto antes a la eliminación del ejemplar indeseable. Que nadie se escandalice por estas palabras. La mentalidad eugenésica nació hace muchos años, pero nunca se había practicado con la hipocresía de hoy, donde políticos, científicos y defensores de esta cultura de la muerte llenan su propaganda de eufemismos y buenas intenciones. Los derechos sexuales y reproductivos de la mujer, el derecho de opción, la colisión de derechos de la mujer y del feto (constantemente aludida por el Partido Popular, por cierto, para defender 'su' aborto), el derecho del niño enfermo a no nacer (¡y dale con hacer favores!), son los argumentos contumaces de estos defensores de la eugenesia.

Detectar una anomalía cromosómica antes del parto no la hace curable. Sin embargo, muchos 'médicos' pretenden con el diagnóstico prenatal marcar a sus víctimas con el estigma de la discapacidad para poder proceder a su eliminación legal. A su lado, los nazis eran unas hermanitas de la caridad.

8 comentarios:

Teresa dijo...

Es terrible. Nuestra esperanza está en fomentar las enseñanzas del beato Juan Pablo II sobre la cultura de la vida.

Belén dijo...

Despues de ver semejante asesinato...halla cada cual con su conciencia...y que sigan votando partidos abortistas...y luego a misa diaria porque son muy "católicos".

Un cariñoso saludo.

Carlos dijo...

Y los abortistas no se impresionan con estas imágenes? porque no bebe ser facil decir aborto para no morir y luego ver que mueren otros....sus hijos.

Teresa dijo...

...Y en cambio se escandalizan ante una fotografía así porque dicen que "hiere su sensibilidad"...¿pero, qué sensibilidad?.

No nos queda otra que seguir "hiriendo sensibilidades" contando la verdad y mostrando la cruda realidad del aborto.

Un abrazo.

xtobefree dijo...

Buenos días Eligelavida. Constantemente el hombre que vive en la tiniebla toma los avances de la humanidad para un fin siniestro. Capaces de convertir un jet de pasajeros en un misil contra un rascacielos, el homicidio intrauterino es una abominación que pagamos todos al permitir tal salvajada manteniendo leyes contrarias a Dios, un ser mucho más importante que la tal prima parienta nuestra de riesgo. Si van a recortar en sanidad ya sabemos que tipo de 'médicos' pueden ir cortando y de paso encarcelando.Un abrazo.

Marian dijo...

¡Feliz Pascua también para ti!
¡Muchas grcias!
Es horrible como se está metiendo
en sanidad tantos errores... crímenes, también con los abuelos.
¡Gracias por esta labor que haces.
Un abrazo. Dios te bendiga.

CHARO dijo...

Me ha impresionado sobremanera la foto y mi primer pensamiento ha sido para mis pequeñas nietas, ¡¡la alegría que me dan!!.Saludos

Ricardo dijo...

CREO QUE ES EL ÚNICO CASO DONDE SE DIAGNOSTICA A UN PACIENTE PARA PLANTEAR SU POSIBLE MUERTE Y NO POR SU BIEN. EL DIAGNÓSTICO PRENATAL PIERDE SENTIDO SI ÉTICAMENTE NO SE UTILIZA BIEN.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).