jueves, 12 de abril de 2012

El Partido Popular 'protege la vida' y vuelve al aborto libre


Algún despistado ha estado felicitando al Ministro de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón, por “defender el derecho a vivir”. Ayer, don Alberto nos sacó nuevamente de dudas (a los despistados, digo) y declaró que "la reforma que vamos a hacer es volver al criterio de la regulación del aborto y a la doctrina que tuvo el propio legislador socialista", es decir, a la ley de 1985. Y es que el Partido Popular siempre ha sido el mayor defensor de esta ley socialista y abortista, causante de la muerte de más de 100.000 niños cada año. En España el aborto dejará de ser un derecho para seguir siendo ‘de hecho un derecho’, y la matanza será nuevamente libre en caso de ‘peligro para la salud psíquica de la madre’.
¿Por qué desea el PP esta reforma? Porque el Partido Popular defiende la vida, faltaría más, y por eso introdujo en España la Píldora del día después, la selección embrionaria y la investigación con embriones. Sí, ya sabemos que los del PSOE son los malos de la película y que el PP quiere que las menores tengan el consentimiento de sus padres para poder matar a sus nietecitos, así que ya sabéis, a escribir cartitas de felicitación al ministro por ser tan bueno y seguir protegiendo el derecho de los médicos a forrarse matando niños, y por defender el derecho a vivir de todos… de todos los que no han sido concebidos in Vitro, de todos los que no están enfermos o sufren malformaciones congénitas, de todos los que no tienen Síndrome de Down, de todos los que sus madres no desean quitarse de en medio afirmando que sus vidas les afecta mucho psíquicamente. Todos esos podrán vivir porque el PP es bueno y protege la vida. Los demás, tendrán que morir gracias a subvenciones públicas porque el derecho a vivir que defiende el Partido Popular es este: “aborto sí o aborto sí. Pero la mujer, mujer, es muy madre, madre. Por eso no se carga a los niños sanos, y si quiere tenerlos in Vitro… mejor, que matar embriones no importa, y si es con píldora… mejor todavía, que para eso la legalizamos nosotros”.

Así que tranquilo, que el derecho a vivir... matando seguirá protegido en España. Puedes confiar.

11 comentarios:

Rafael dijo...

¿Vuelve? Yo pensaba que siempre estuvo allí.
Respecto a los "despistados", estás en lo cierto. Aquí el personal abre el chanpán a la primera de cambio con una falta de memoria histórica pasmosa.
¿Habrá movilizaciones por este asunto, o seguiremos en el sopor?

eligelavida dijo...

La verdad, Rafael, es que el PP es muy consecuente. Siempre ha defendido el aborto y sigue en su línea. Lo malo son los que para votar al PP con la conciencia tranquila quieren hacernos creer que es un partido provida.

Alonso de Blanco dijo...

"Lo malo son los que para votar al PP con la conciencia tranquila quieren hacernos creer que es un partido provida." Es una gran frase, muy buena frase.

CHARO dijo...

Es decepcionante pero así está la cosa, ante esta situación un católico ¿a quién podría votar sin remordimientos de conciencia?........Pienso que no se debería de votar a nadie que atente contra la vida.Saludos

Unknown dijo...

Son lo que son y España ha demostrado que no tiene remedio. ¿Es que acaso no hay una mayoría de españoles partidarios del aborto que aplauden que al menos exista la despenalización en determinados casos? Jueces, médicos, periodistas... Lo vemos todos los días. ¿Cuantas farmacias se niegan a dar la píldora exponiendose a una multa?

Unknown dijo...

El comentario de Unknown es mío. No se porque no aparece mi nombre. Un saludo Elige
Braveheart

eligelavida dijo...

Alonso, yo también soy admiradora de Chesterton. Tiene un poema en el que se refiere al aborto y acaba con estas palabras:

If only I could find the door,
If only I were born.

Gracias por tu comentario. Un saludo!

eligelavida dijo...

Braveheart, cuánto tiempo! Son cosas de internet...
Yo también pienso, y lo he comentado muchas veces, que en España, nos guste o no, hay una mayoría abortista. Unos de izquierda y otros de derecha, pero abortista y conformista.

eligelavida dijo...

Charo, no lo puedes decir más claro. No se debería votar a nadie que atente contra la vida...

Un abrazo!

Belén dijo...

Lo peor y mas grave de toda esta gente que les vota,son los que se hacen llamar católicos.
¡¡HIPOCRITAS!!
Y con decir que es un mal menor,se quedan tan anchos.

Que Dios les perdone.

Un cariñoso saludo elige.

Joan Figuerola dijo...

Esos despistados son unos autoengañados. El PP nunca ha defendido la vida, siempre ha puesto por delante el aborto y su idea de regresar a la ley de 1985. Lo peor de todo es la indiferencia de muchos que comulgan y apuestan políticamente por un partido que atenta contra la vida, aunque en su idiario diga que son humanistas cristianos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).