viernes, 30 de marzo de 2012

Un juez canadiense le enmienda la plana a Dios


Un juez canadiense no tiene reparo en enmendarle la plana a Dios. Ha sucedido con motivo del encarcelamiento de Mary Wagner, una joven activista próvida  de la que ya os he hablado varias veces en este blog. Su terrible delito ha sido repartir rosas delante de las clínicas abortistas instando a las mujeres a no abortar. Desde que comenzó su labor en 1999 ha estado varias veces en la cárcel. La última, en noviembre del año pasado, cuando fue condenada a pasar 88 días en prisión. Pues bien, cuando estaba a punto de recibir la libertad condicional, el juez encargado del caso, S. Ford Clements, le preguntó si estaba dispuesta a mantenerse alejada de las clínicas abortistas durante los próximos tres años, a lo que Mary respondió que no. Esto fue suficiente para que el señor juez, con poderes de dictador absoluto en esto que llamamos democracia y que tanta risa tendría que causarnos, decidiera condenarla a 90 días más de prisión, con intención de doblegarla.

"Está usted obligada a acatar la ley. Ha perdido usted como ciudadana el derecho a acercarse a cualquier clínica abortista o a hablar con cualquier empleado de ella. ¡Usted se equivoca y su Dios se equivoca!”, afirma quien dice hacer justicia.

Me pregunto cuánto tiempo más estamos dispuestos a aguantar que los padres maten a sus hijos, y que algunos que se autodenominan ‘médicos’ se forren junto a empresarios sin escrúpulos ayudados por caciques como este. Sí, está muy bien decir que hay que dar más ayudas a la maternidad, pero mientras el aborto sea legal o esté despenalizado (que es lo mismo sólo que sirve para que algunas conciencias se tranquilicen al votar), gente como Mary Wagner seguirá en la cárcel y el genocidio de niños continuará.

El terrible crimen de salvar vidas

8 comentarios:

Salvador dijo...

Hola elige, veo que ya has vuelto al terrero de lucha, como dicen los canarios. Y parece que con fuerzas renovadas.

Sí, tienes razón, la pregunta es, ¿qué puedo hacer yo? Porque mientras no de respuesta a esa pregunta muchas cosas respecto al aborto seguirán igual.

Lo que a mí me toque no lo hará otro. Esa es la cuestión. Mary Wagner está haciendo lo suyo, pero, ¿puedo yo hacer algo? De momento rezar y rezar, y abrir los oídos y los ojos para escuchar lo que Dios quiere de mí.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

Belen dijo...

Bravo por Mary y cuanto tendríamos que aprender de ella,sobre todo coherencia.
Porque en este pais nuestro de coherencia muy poco y nos sobra mucha,pero que mucha hipocresía.

Un cariñoso saludo.

Belen dijo...

Bravo por Mary y cuanto tendríamos que aprender de ella,sobre todo coherencia.
Porque en este pais nuestro de coherencia muy poco y nos sobra mucha,pero que mucha hipocresía.

Un cariñoso saludo.

gosspi dijo...

Habrá que empezar a unirse y ser todos Mary Wagner!!!!! aunque nos encierren hay que seguir....sin desfallecer....al final la victoria es la de la Vida...asi que no te desanimes Elige....a seguir con serenidad como esta chica que es un Faro en esta guerra....Por ahora la oracion que no falte...esta es un arma muy poderosa.

xtobefree dijo...

Buenos días Eligelavida. ¡Jo! que bueno, ¿así que Dios se equivoca? Jajaja. Cuando nos alejamos de Él llegamos a ser francamente ridículos y como tales quedamos pero sin ridi.Un abrazo.

CHARO dijo...

Admiro a esta muujer, tiene muy claras sus ideas y nada ni nadie le impedirá realizarlas.Saludos

'Mrswells' dijo...

Bien hablado Salvador!!
y si es necesario...todos a la cárcel se ha dicho!!

Rafael dijo...

Qué incómoda es la libertad, ¿verdad? Sobre todo cuando quien dice sostener su bandera tiene que aguantar que los demás la ejerzan.

Cuando éramos pequeños, nos excusábamos alegando que tal trastada la habíamos hecho porque Fulanito nos lo había dicho. La respuesta típica del profesor era: "y si Fulanito te dice que te tires por la ventana, ¿tú te tiras?"

Habría que preguntar al juez: "y si la ley dice que usted se tire por la ventana, ¿usted se tira?"

Son como niños (pero con instrumentos coactivos).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).