domingo, 4 de marzo de 2012

Mediocridad


Pienso que hay una tendencia generalizada entre los católicos a atribuir los males de la Iglesia a los ataques de los enemigos, identificando a éstos como aquellos que desde los medios de comunicación ensucian la imagen de la Iglesia, hablan mal del Papa, atacan a la familia, extienden la pornografía, fomentan antivalores y, en resumen, distorsionan la verdad.

Mark Thompson, director general de la BBC, ha declarado recientemente que este canal de televisión británico "nunca se burlará de Mahoma, pero sí de Jesús". Los hechos lo confirman, ya que la BBC ha emitido varios programas blasfemos como «El Sexo y la Ciudad Santa», «Jerry Springer the Opera» ó «Popetown», entre otros.
¿Ataques de los enemigos de la Iglesia o mediocridad de los cristianos? Thompson, que es católico, demuestra que el gran problema de la Iglesia está en la falta de santidad de sus miembros.

7 comentarios:

Ocón dijo...

pu ra co bar día
es lo que abunda

Mrswells dijo...

La BBC, mira ahora mismo estan poniendo el cCódigo da Vinci por enésima vez..
Y magnana que pelicula toca?
Pues el Código da Vinci..claro

Leona catalana dijo...

Creo que ser católico no es lo mismo que ser creyente.

Yo soy católica por baustismo, pero no creyente por no creer con la Iglesia y lo que yo considero sus tejemanejes, aun así, defiendo siempre a los creyentes al considerar que la fe es importante para quien la tiene y que gracias a ella se hace mucho bien.

Por ello considero que este señor tiene muy poco que decir, mucho menos que yo misma.

Siempre defenderé al cristianismo ante ataques oportunistas, pero al cristianismo de las buenas personas, las de la fe.

Como dice Ocón, la cobardía abunda porque Thompson nunca atacará a Mahoma, arriesgándose a que le corten el cuello o a volar por los aires, sabiendo que los cristianos no hacen esto.

Belen dijo...

Vaya cinismo y vaya hipocresía.
No hay duda,el peor enemigo lo tenemos en casa.

Un cariñoso saludo.

PD: uff,lo del blog...ni me lo planteo.

gosspi dijo...

Pues si...la santidad se echa en falta tantas veces ..pero si observo detenidamente, creo que estan los santos ahí..trabajando en la Gracia y dejandose matar por Amor de Dios.....me invitas a vivir de eso, de la santidad hasta que ella haga cuerpo conmigo y la transmita sencillamente.....un abrazo elige.

NIP dijo...

Buenas tardes Eligelavida. Si el mundo arremete contra uno sin duda es por algo y casi siempre movido por alguien.Un abrazo.

CHARO dijo...

Es verdad que a veces los católicos no damos un auténtico testimonio y poe ello no somos creíbles y no hacen mala propaganda pero también es verdad que hay muchos que trabajan y se entregan totalmente a su fe pero de estos poco se habla..........si es verdad que hay mucha cobardía: se meten con unos pero no se atreven con otros por miedo a las represalias.Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).