martes, 6 de marzo de 2012

El verdugo se equivocó


Quedaban dos días para Navidad cuando una mujer gaditana, embarazada de gemelos (a través de la fecundación In Vitro), acudió a una clínica abortiva en Sevilla para abortar a uno de sus hijos. Su mayor deseo era ser madre, pero uno de los bebés, de veinte semanas de gestación, padecía un problema cardíaco y eso, hoy en día, es una condena a muerte.
La intención de los padres era matar a ese hijo “por la mala calidad de vida que iba a tener y para que así el otro bebé sano cogiera más peso y creciera mejor”. Imagino que si ambos hubieran podido hablar habrían dicho: "¡No nos hagáis favores!".
En el abortorio el “médico” se equivocó (¿Todavía hay alguien que llame “médicos” a los que matan legalmente bebés?). El verdugo se equivocó y no mató al condenado. Mató al elegido. Otros se habrán quedado por el camino de la fecundación In Vitro, intentada en ocho ocasiones. Hoy la mujer siente que le han matado un hijo (¿sólo uno?), y pide una indemnización de 214.000 euros (¡qué poco vale la vida!), para volver a inseminarse y ser... ¿madre?

13 comentarios:

Pepe dijo...

Mirando el historial médico quien tenía realmente el problema de "corazón" era su madre, por descontado.

Belen dijo...

Como pueden vivir con semejante atrocidad en sus "conciencias",tanto el "profesional",como la "madre".

Mi oración por todos esos angelitos que se quedan en el camino.

Un cariñoso saludo.

Anónimo dijo...

Que Mala Decicon tomaron. Dios nos da oportunidades que no sabemos Aprobechar lamentablemente

Mento dijo...

Si hay algo peor que ponerse precio, es venderse barato. Merecemos el infierno por comprar el don de la vida.

gosspi dijo...

Se me ocurre poner un taco!!!!pues al leerte me salia La Leche......!!!!!
No hay palabras sensatas para estas cosas....el engaño que está en cada uno de los personajes de la historia que cuentas es para echarse las manos a la cabeza.....aichsssss......pienso lo dificil que lo van a tener nuestros hijos...madre mia!! como no esten asentados en la Verdad...en Jesucristo...van dados......rezaré por todos ellos en el dia de Hoy.....pobres.

Teresa dijo...

¿Cómo se consiente esto, Dios mío? ¿¿¿indemnización???... iba a decir una barbaridad, pero no.
Mejor orar, pedir por estos desalmados que no tienen corazón -"padres" (por llamarlos de alguna manera) y "médicos" (idem)...
Y movilizarnos...No olvidemos que el día 25 de marzo es el Día internacional por la vida y habrá manifestaciones en toda España. Hagámonos eco de ello en nuestros blogs, con nuestros amigos, conocidos...y ¡movilicémonos!. Un abrazo, elige, y gracias por mover nuestras conciencias.

Mrswells dijo...

Me encantó la foto, pues yo soy una de gemelas. Mira en ningun caso una siente que el perjuicio de una pueda ser en beneficio de otra..
He oido muchas veces decir: a los gemelos que vienen en la misma bolsa es como si se les hubiera dado un plato de comida para los dos...pero tu a esos de la foto los ves pelearse por la vida? o compartirla con lo que hay.

ASIque nació el bebé con el corazón mal o murieron los dos? Ojala el 'sentenciado' este vivo, aunque siempre tendrá esa dolencia de corazón de haber perdido un hermano y la otra quiza pueda curarse.

En un hospital de Uk han nacido cuatrillizos, dos de ellos univitelinos y por gestación natural, una autentica sorpresa para ellos, pero natural..

Lo que hay que analizar es qué se les cuenta a las personas para manipularlos, a la madre de estos gemelos de Sevilla, poe ejemplo, que no ha podido ser la feliz madre como la otra.

Rafael dijo...

No sé qué habrá sido del bebé que queda vivo. Desde luego, si no se lo llevan por delante, el día de mañana no sé cómo le explicarán las "circunstancias" de la muerte de su hermano y de su supervivencia.

eligelavida dijo...

En la noticia no se explica qué pasó con el bebé que en un principio querían abortar, pero sí se dice que la mujer quiere volver a inseminarse porque desea ser madre. Luego se entiende que aún no lo es??

Rut dijo...

@eligelavida: también era mi duda después de leer el artículo: ¿qué paso con el otro bebé? Como te temías, la mujer decidió poner fin a la vida de su otro hijo. La noticia aquí:
http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1198103/una/mujer/denuncia/sas/por/hacerle/abortar/bebe/sano/parto/gemelar.html

Terrible...

eligelavida dijo...

¡Qué triste!
Muchas gracias, Rut, por el enlace.

CHARO dijo...

Será........mejor no decirlo porque estoy pensando en algo demasiado feo, y encima pide indemnización ¡¡¡el colmo!! Que tiempos nos ha tocado vivir ¿a donde llegaremos?
mejor no saberlo, recemos para que esto cambie.Saludos

Militos dijo...

¡Qué atrocidad, qué falta de entrañas!
¿Cómo se puede perdonar algo así?
Qué Dios tenga piedad de nosotros.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).